Real Madrid ahora exporta café

#MarketingDeportivo

Miles de fanáticos fueron testigos de la fastuosa inauguración del Real Madrid Café de Dubai, que tuvo como invitados estelares a todos los jugadores y la dirección técnica del equipo.

Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, el entrenador Carlo Ancelotti y el presidente del equipo español, Florentino Pérez, junto al propietario Khaled Al Muhairy, fueron los encargados de dar por inaugurado oficialmente el establecimiento.

Bajo una espectacular puesta en escena, los jugadores accedieron al recinto a través de una alfombra roja y una vez dentro se fotografiaron con un grupo de seguidores para luego recorrer unas instalaciones cuidadas al detalle.

Captura de pantalla 2014-12-30 a las 13.13.09

Los hinchas que presenciaron el evento utilizaron sus cámaras y teléfonos celulares para captar cada movimiento de las megaestrellas del conjunto merengue. Todo mientras no paraban de gritar al ver pasar a figuras como Toni Kroos, Gareth Bale, James Rodríguez, Javier “Chicharito” Hernández, Keylor Navas, y los mencionados Cristiano Ronaldo y Casillas, entre otros.

Florentino Pérez y Casillas le entregaron una camiseta del Real Madrid a Al Muhairy, quien a su vez también les entregó un obsequio. Y tras una foto grupal, el evento concluyó con una cena de gala. Red One, compositor del tema de “La Décima”, también estuvo presente en el acto.

El Real Madrid Café de Dubai es el segundo en el mundo, y el primero en ponerse en marcha fuera de España. Ubicado en el complejo residencial Jumeirah Beach, cuenta con dos plantas y un espacio dedicado a tienda. Está dotado de varias pantallas gigantes, para que los seguidores disfruten de los partidos de su equipo y se sientan más cerca de sus ídolos.