Fuera de la caja: evento Sustentabilidad creativa

#PlanetaSustentable

Los que trabajamos en sustentabilidad y comunicación, muchas veces nos quedamos sin ideas. Por suerte, la gente de Visión Sustentable nos propone sentarnos a pensar  la comunicación en la era de la sustentabilidad, y a hacerlo junto a los líderes de la industria.

El seminario está dividido en cuatro bloques. En el primero, “¿Cómo se conjugan comunicación y sustentabilidad?” expondrán Verónica Zampa, Gerente de Comunicaciones Internas y RSE de Petrobras Argentina; Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour Argentina y Marcela Guerra, Gerente de Asuntos Públicos de Dow Bahía Blanca. En el segundo módulo, “Involucrar al consumidor bajo el paraguas de la sustentabilidad“, compartirán sus prácticas Carolina Del Hoyo, Marketing Manager Aguas Danone Argentina y Pablo Lacasia, Líder de Sustentabilidad de Unilever para el Cono Sur.

Luego, en “Los desafíos del Marketing con causa“, expondrán Marina von der Heyde, Directora del Consejo Publicitario Argentino y María Elisa Sabre,  Dra en Comunicación, Universidad Siglo XXI. Como cierre, Emmanuel Ferrario, Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella y Master en Políticas Públicas Comparadas de la Universidad de Stanford, dará la charla “Estrategia de comunicación e involucramiento del ciudadano en la política pública“.

La cita es mañana a las 13:30 en la Sala Microcine del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

¡Nos vemos ahí!
Marian