Los precios aumentaran este 2015

#RealState

Un reporte reciente de un proveedor de bienes raíces de CoreLogic mostró que los precios de las casas en Estados Unidos aumentó un 5,5% en el pasado Noviembre, comparado al promedio del año pasado. Esta tendencia está esperada que continúe en 2015, lo que llevara a muchos compradores salirse del mercado este nuevo año. Con el mercado de las casas retomando fuerza, esta tendencia no es tan sorprendente. Sin embargo, para aquellos que consideran comprar una casa ahora es el tiempo apropiado, debido a que los precios solo van a aumentar desde por estos primeros meses. Durante este año, Corelogic predijo que el promedio de aumento sería de 4.6%, resultado de muchos factores, tal como los bajos precios del petroleo.

Generalmente hablando, el 2015 esta anticipado a traer un sutil incremento en los precios promedio de las casas por todo el país, haciendo ahora mismo el momento perfecto para saltar sobre esa casa que has estado observando por un rato.

Con lujosas casas saliendo a la venta en South Florida, ¿por que no invertir en uno de estos asombrosos comercios o espacios residenciales en el mercado de hoy? Acá en Miami lo puedes tener todo, desde una cultura unica, hasta las más blancas arenas en playas. Entonces, si quieres tener más información de estas propiedades actualmente en el mercado, ¡contacta a un agente de RE/MAX ahora!

house-graph

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/prices-will-rise-up-in-this-2015/810262472378653