Gustavo Cerati es Ciudadano Ilustre de “La ciudad de la furia”

#GraciasTotales

La Legislatura porteña votó para que nuestro querido artista se convierta en Ciudadano Ilustre de la capital de Argentina. ¡¡¡Y qué contentos nos pone esto a todos los que queremos y admiramos la obra de Gustavo!!!

Ciudadano Ilustre

Les confieso algo: cuando me senté a escribir estas líneas quise abstraerme de la emoción y narrar la noticia con la mayor objetividad -si es que eso existe- pero sinceramente no pude porque esto es algo que me desborda. Calculo que si sos fan de Soda y de Gustavo, o si simplemente respetás a este excepcional músico, sentirás algo parecido a lo que siento yo en este momento. Y también creo que me entenderás…

Emociona por el hecho en sí. Pero también conmueve por la situación en la que se encuentra Gustavo desde hace más de tres años. Ese ACV que lo dejó en coma, y del cual aún no logra despertar, es algo que golpea duro a nuestros corazones.

Pero más allá de eso, por suerte está la fuerza que día a día pone su familia, sus amigos y sus seguidores. Nosotros, los seguidores, casi de forma cotidiana nos damos fuerzas unos a otros y tratamos de que esa energía positiva le llegue de alguna manera a Gustavo. Y estoy más que seguro que le llega y le va a seguir llegando…

Volviendo al tema principal del posteo, me imagino lo orgullosa que se sentirá Lilian en este momento, sus hijos Benito y Lisa, y todos los amigos y admiradores. Este nuevo reconocimiento nos tiene que dar a todos más fuerza que nunca en que Gustavo va a salir adelante. Tiene que salir adelante. ¡Mucha gente lo espera!

También creemos que tendrían que haber reconocido no sólo a Gustavo, sino también a Zeta y a Charly. Soda Stereo fue demasiado importante para la cultura de la ciudad y del país. No vendría nada mal que se reconozca por completo a la mejor banda del rock en español. Quedará pendiente luchar por eso…

Desde #GraciasTotales expresamos nuestra mayor felicidad por esta mención tan importante y que bien merecida la tiene. Gustavo es una parte importante de Buenos Aires. Nació, creció, compuso, recorrió los bares, la noche, caminó “calles azules”, “terrazas desiertas”, se fue y volvió y -desde hace un tiempo- es parte de todos y, por supuesto, es parte de la “Ciudad de la furia”. Ya se convirtió también en “Ciudadano Ilustre” y eso no es para cualquiera… ¡Grande genio!

HACETE FAN DE #GRACIAS TOTALES EN FACEBOOK

Links importantes:

Facebook:

Soda Stereo: https://www.facebook.com/sodastereo

Charly Alberti: http://www.facebook.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://www.facebook.com/gustavocerati

Zeta Bosio: https://www.facebook.com/ZetaBosio.net

Twitter:

Soda Stereo: https://twitter.com/sodastereo

Charly Alberti: https://twitter.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://twitter.com/cerati

Zeta Bosio: https://twitter.com/ZetaBosiobyZeta

YouTube:

Canal oficial de Soda Stereo: http://www.youtube.com/sodastereo

Flaco Stereo:

Facebook: https://www.facebook.com/FlacoStereo.Ok

Twitter: https://twitter.com/FlacoStereo

Canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/FLACOSTEREO