Gagdets curiosos (y útiles) a la hora de viajar

#Viajes20

A la hora de viajar la lista de infaltables puede ser infinita. Pasaporte, dinero, seguro médico, etc forman parte del plan básico para no olvidar.

Sin embargo, para los que gustan sorprender y sorprenderse en sus viajes, hoy me concentré en armarles una selección de accesorios u objetos curiosos que fui conociendo y que para algunos –dependiendo su personalidad y necesidades- pueden resultar muy útiles y divertidos.

A saber:

Obag’s: Para quienes viajamos regularmente el traslado de valijas puede resultar una preocupación. Roozbeh Mousavi del Art Center College of Desing acaba de diseñar una nueva valija que puede cargarse fácilmente y desliza sin ningún problema por cualquier tipo de suelo. Son súper fáciles de cargar y por su formato seguramente no vas a tener ningún problema en identificarla entre las miles de valijas de la cinta del aeropuerto.

Cargadores solares: para el problemón (que a todos nos afecta!) de la corta duración de las baterías surgió la solución de los cargadores solares. Son de fácil uso, pequeños y se encuentran a precios razonables. Por ejemplo, el Freeloader Pico Solar Charger  viene con entrada USB standard que usan la mayoría de smartphones, cámaras, PDAs y GPS así como clavijas adicionales que hacen compatibles a los Nokia y Sonny Ericsson.

Toothettes: son cepillos de dientes que no necesitan agua ya que el dentífrico que contienen se activa al contacto con nuestra saliva. Son ideales para cuando en algún lugar falta el agua o alguna cuestión de salubridad nos genera desconfianza. Son prácticos y muy económicos.

Reef Stash Sandals: estas sandalias te permiten guardar cosas en la suela. Si vas a un lugar de playa y no sabés donde dejar el dinero, llaves o la tarjeta del hotel, estas sandalias te evitan ese inconveniente. Tienen espacio suficiente y queda todo perfectamente guardado  en la suela.

 

Sauna portátil: si estás en la búsqueda de una novedad que aporte relajación en tus viajes bienvenido al mundo del sauna portátil. Sin duda, uno de los “accesorios” que más llamativos me ha resultado al momento de cruzármelo. Pero no podía omitirlo de ningún modo en este listado. No solo es plegable, liviano y portátil sino que cumple perfectamente sus funciones de sauna. Es una especie de pequeña carpa que se conecta a un generador. Está disponible vía Internet y por lo que pude sondear su valor no es para nada disparatado.

Algunos más extraños que otros, 5 accesorios que conocí y sin duda llamaron mi atención. Hay muchos otros originales y divertidos, prometo futuras entregas.

A por ellos! ;)