Los famosos y Apple: las mejores publicidades

Un repaso por los mejores comerciales de Apple y las participaciones de famosos como Kevin Costner, Samuel Jackson, Verne Troyer y Zooey Deschanel, el director de cine Martin Scorsese, las tenistas Williams y  la modelo Gisele Bündchen.

Comenzamos con el mejor comercial de la historia de Apple titulado “Crazy Ones” (‘Los locos’) que dio inicio al slogan insignia de la empresa “Think Different” (‘Piensa diferente’) en 1997. Una propaganda de un minuto en blanco y negro con un guión estimulante y personajes históricos como Albert Einstein, Martin Luther King Jr, John Lennon, Thomas Edison, Mahatma Gandhi, Amelia Earheart, Alfred Hitchcock y Pablo Picasso, entre otros. Disfrutalo:

Continuar leyendo

Difunden el primer clip de Ashton Kutcher como Steve Jobs

El portal E! publicó un avance de la película “jOBS”, en la que se puede ver al actor de “Two and a half men” como Steve Jobs  interactuando con el co-fundador de Apple, Steve Wozniak (interpretado por Josh Gad). El film se estrenará en abril en los Estados Unidos.

La escena se sitúa en 1970, cuando ambos jóvenes trabajaban en Hewlett-Packard, y muestra a Jobs tratando de convencer a Wozniak que el negocio está en venderle computadoras a la gente común, asegurándole que se convertirá en un producto masivo.

Ante la negativa de Wozniak de que “nadie quiere comprar una computadora”, el clip termina con una gran frase de Steve Jobs : “¿Cómo puede alguien saber lo que quiere si nunca lo ha visto?”. Mirá el VIDEO:

Continuar leyendo

Steve Jobs y Steve Wozniak en Macworld 2013

La edición número 29 de la MacWorld contará con la visita de Ashton Kutcher y Josh Gad, quienes interpretan a Steve Jobs y Steve Wozniak en el film titulado “jOBS”. Los actores aprovecharán de la feria para promocionar la película que se estrenará en abril próximo en los Estados Unidos.

Continuar leyendo

Los 5 nuevos productos para este 2013

Analistas de la firma financiera Piper Jaffray vaticinaron lo que será el calendario 2013 de lanzamientos de Apple, que incluiría actualizaciones y rediseños de varios de sus productos pero, por el momento, nada fuera de lo conocido.

La estrategia sería un 2013 que “preparará el escenario para grandes cambios en 2014”. Desde un nuevo iPhone hasta un televisor de 55 pulgadas. Aquí, los 5 posibles lanzamientos:

Continuar leyendo

Invasión Google: la batalla por los usuarios

Sr. usuario, Google lo quiere a toda costa. ¿Cómo? Invade su iPhone, iPad o iPod con su menú de aplicaciones para dispositivos iOS (sistema operativo móvil). Le proporciona un universo de alternativas a las apps de Apple. ¿Por qué? Datos e información del consumidor que van a parar a la “casa del megabuscador”.

Continuar leyendo