Hoy expone Denise Labraga

¿Qué imagen se debe atribuir a la culpa, al duelo, al deseo, al desamor o a la resignación? ¿Qué representación le corresponde a la experiencia personal del tiempo, del cuerpo y del encuentro con los otros? 

(Denise Labraga)

De la serie “Lecho de un Secreto”. Denise Labraga

Continuar leyendo

Merche Vizcaya artista desde siempre

Soy artista desde “desde siempre” porque en realidad la creatividad es una capacidad existente en todos los individuos. La diferencia solo radica en que para mi fue una necesidad desarrollarla y para otros queda como algo potencial. El arte es elección.

(Merche Vizcaya)

Continuar leyendo

Leonardo Gauna, el que hace (bien) lo que no sabe

Lo que me encanta del arte es la búsqueda, ese cierto inconformismo estratégico. No sea cosa que el asunto se vuelva poco divertido… Mi trabajo es la búsqueda. Si hay algo bello, mágico o revelador que puedo hacer con mi trabajo, esto no se me va a ocurrir a mí, el mundo o el azar, son los que me muestran cosas interesantes. 

(Leonardo Gauna)

Continuar leyendo

Felipe Giménez, el que escribe pintando

Creo que si hubiera nacido en la Patagonia tal vez trataría de pintar el viento pero como nací en Mar del Plata pinto gente y sus circunstancias. Me inspira Joao Gilberto y su simpleza para darle vuelo y elegancia a lo cotidiano. A la pintura llegué gracias a las constelaciones de Miró y a mi mala letra. De mi paso por la psicología me quedó el oído para mirar.

(Felipe Giménez)

Dejándose llevar en familia.

Continuar leyendo