Obama demarra, esprinta y gana unas elecciones que estuvo a punto de perder

La noche empezó con Romney escapado, pero a media noche fue ‘cazado’ y, finalmente, Obama se despegó del republicano y llegó el primero a la meta de los 270 votos del Colegio Electoral.

Romney había escrito, dijo, su discurso de victoria, y tuvo que improvisar otro de derrota.

Ayer por la mañana Obama, que ya había votado hace unos días,se dedicó a jugar baloncesto (y su equipo ganó el partido), mientras que Romney madrugó para votar y salió corriendo para volar a Cleveland (Ohio) y Pittsburgh (Pensilvania). 

Un intento desesperado por evitar la victoria de Obama.

Mientras tanto, el chuleta de Joe Biden se distanciaba de Obama que anteanoche había dicho que Des Moines era su último mitin en unas elecciones presidenciales, para anunciar al personal que estas no eran sus últimas presidenciales. Dios no lo quiera porque este botarate de vicepresidente puede volver loco a Obama en este segundo mandato.

Continuar leyendo

El mayor espectáculo del mundo

Si usted nunca estuvo aquí lo primero que tiene que saber es que la Universidad de Harvard (22.000 estudiantes) no está en Boston sino en Cambridge, al otro lado del río: una comunidad de 90.000 habitantes, la mayoría de los cuales son profesores, o sea mala gente; estudiantes, peor todavía; o empleados de Harvard y también del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Los del MIT son vistos como lo que son: los primos pobres de Cambridge. Pero no por ello son menos listos y tampoco todos estudian ingeniería. Su departamento de Ciencia Política es uno de los mejores del mundo, y el MIT Media Lab es la Meca para quienes desean adentrarse en el futuro de los medios.

Continuar leyendo