NUÑEZ pide pista!

Hola!!

Buenas a todos

Nuñez también pide pista posta hace ya algunos años y más hoy en día  tiene un varios de lugares lindos para ir a desayunar, merendar, cenar o tomar algo con novio o amigas!

En The checklist #4 agarren un papel para anotar mis recomendaciones, les van a gustar!

Hace algunos meses abrió Nolita Bakery, sobre la calle Roosvelt, con un estilo muy neoyorquino te invita a desayunar de Lunes a Domingos. Tienen tortas super ricas, buen café, granola casera y un ambiente relajado y bien decorado. te sentís en el clásico Soho de NYC. Es un espacio muy chiquito…pero lo bueno viene en envase chico. Si vas en un día a puro sol te podes sentar en una de las  mesitas de afuera y disfrutar el sonido de los pájaros acompañado de algo rico para comer. Si! también podes quedarte a almorzar: las ensaladas y los sandwiches tienen el nombre de muchas de las calles más importantes de Nueva York. Recomendable!

NOLITA

A dos cuadras de Nolita, hay otro lugar un poco más  y se llama Chef León . Sobre la calle Montañeses, también tiene desayunos muy completos y es ideal para una reunión de negocios en la semana a la mañana o una linda salida en familia para el finde. Lo mejor que tiene: la patisserie y  su amplia carta para almorzar . Ahora también abre los viernes y sábados a  la noche!. Cual clásica peluquería, esta lleno de diarios y revistas para pasar un buen rato si tenés ganas de ir solo a tomar un café o elegir alguno de la grande variedad de Té que ofrecen (y soltar el celular un rato!).

Nota: Tiene un segundo piso donde podés armar un pequeño evento en un lugar lindo, ameno y exclusivo para vos y los tuyos.

CHEF

Para Cuando empiece a bajar el sol, sobre la calle 11 de septiembre abrió el restaurant más lindo de Nuñez y se llama OPORTO ALMACÉN. Para empezar  el diseño del local estuvo a cargo de Horacio Gallo, uno de los arquitectos y decoradores más reconocidos de Argentina. Tiene de todo: la “rotisería de Oporto” dentro del lugar, en donde podés comprar delicatessen por peso y hacer Take Away (El Vitel Tonne casero es increible!). El restaurant te invita a quedarte, con una decoración increible y  platos elaborados hechos con excelente materia prima.  Si, también tiene tragos buenisimos!. Si querés ir a cenar lo ideal es reservar porque se llena! ME ENCANTA!

Nota: en el segundo piso tiene una vinoteca con gran cantidad de Vinos excelentes y una terraza que en verano va a explotar!

OPORTO

Y para ir a tomar algo, mi última recomendación es MAD. Sobre Avenida del Libertador y Juramento. Un bar que está hace casi un año en donde a simple vista parece algo parecido a los bares de Palermo, pero hace falta conocerlo para darte cuenta que está buenisimo!!!!. Lo mejor son los tragos: de autor, calidad, elaborados, hechos con amor por los bartender que además se servirte el vaso te cuentan un poco como lo hacen y la historia del trago. Esta bien ambientado, buena música y mucha onda!!!. Ideal para ir con amigos o pareja, a la noche o después de la oficina. Y Además, tienen hamburguesas caseras (de carne, pollo, pescado y veggies!) por si querés picar algo. Altamente recomendable!

Nota: Abre toooodos los días!!

MAD

Esto es todo por hoy…NUÑEZ es la que va! Anotá!

Saludos a todos.

Vicente López es lo que va!

Hola a todos!!!

Vicente Lopez es uno de mis Barrios preferidos y por eso hoy en THE CHECKLIST #3 tengo para pasarles algunos lugares para ir, volver y agendar!

Cerca de la Calle Roca, el “centrito” comercial de Vicente Lopez, podemos encontrar el clásico CAfé PARIS. Un clásico. Tiene uno de los desayunos más ricos. Sino hay tiempo para desayuno, un cafecito mirando la gente pasar es un placer. Cantidad de amigos, familias y parejas se juntan en este clásico lugar… los fin de semana explota!.Lo más lindo es el pianita que suele estar los sábados y domingos con su extenso repertorio de clásicos de Buenos Aires.

6

Para ir a cenar o tomar un rico trago, sobre Av. San Martin 898 esta el restaurant MERCADO CENTRAL. Es un proyecto de 4 amigos que derivó en este lugar con una onda increíble en donde además si queres podes comprar algunos muebles antiguos o plantas!. Es altamente recomendable para ir en familia o en pareja a cenar. Tienen chef nuevo y los platos son de autor y super elaborados, aunque la onda no deja de ser distendida. Ideal para ir un sábado a la noche!

b

El vial costero de Viente Lopez esta cada vez más lindo, si empezás a caminar por el rio vas a llegar a la calle Hipolito Yrigoyen y es ahí donde podes sentarte a tomar un rico café o ir un fin de semana a comer un Brunch a Café Crespín. Su primer local está en Villa Crespo (por eso el origen del nombre) y abrió hace mas de un año en Vicente López. Rodeado de árboles es ideal para ir a despejarte después de una larga caminata!

c

 Muy cerca de Café Crespín, encontramos otro lugar recomendable para ir a tomar un jugo natural bajo el sol, y se llama BA GREEN. Tiene rolls, ensaladas, cositas dulces caseras y sin conservantes, smoothies y lo mejor:  un ambiente súper distendido.  Ahora también abre los domingos! Podes comer en el lugar o Take away, está buenisimo!

d

Los fines de semana Vicente López es uno de los lugares mas lindos para caminar, por el vial costero también podés encontrar profesores de gimnasia, rollers, equipos de running, etc por si además de pasear te querés entrenar. Y sino te divierte podés sentarte a tomar algo rico frente al río escuchando un poco de música.

Que lo disfruten!!!

Hasta la próxima.

Me mudo: necesito DECORAR!

Buen dia!!!!

Cuando nos mudamos solas, con alguien o cuando nos separamos y nos volvemos a mudar solas necesitamos empezar por algún lado y el lado oscuro es : DECORAR.

Palabra que suena fácil y se torna dificil porque tenés ideas en la cabeza, pero lo mas dificil es llevarlas a la realidad…y que no quede un cambalache! Hay millones de estilos distintos: clásico, net, escandinavo, vintage, etc,  lo lindo sería combinarlo!!!

Por eso  tengo para pasarte varios lugarcitos DIVINOS para que puedas ir, comprar de todo un poco y que quede un combinado a tu estilo!

Aca van mis favoritas!

*  BARTOLOMEAhttp://www.bartolomea.com Empezó con un local muy chiquito cerca del Zoo de Palermo y hoy tiene 3 tiendas. No es para comprar en cantidad, sino tener algunas cositas especiales: como tazas con onda, platos pintados, jarras de colores, etc. Detalles que suman.

3

*  COSA BONITAwww.cosabonita.com Son mis amigas! y no porque las quiera lo recomiendo pero tienen textiles hermosos, manteles, cositas para el baño, la cama, el living y con muchas dedicación y pasión por lo que hacen lograron un producto de calidad: tejidos hechos a mano, teñido artesanal, etc. Hermoso!

cosa1

* NEBULA MUEBLEShttp://www.nebulaweb.com.ar. Esta en Olivos. Tiene muebles, objetos de decoración, sillas, sillones, respaldos de cama, mesas, espejos, accesorios, de todo! y ademas si les mandas un diseño te lo hacen a medida lo que quieras! Te atienden super y la calidad es muy buena. Recomendable.

neb

* HERBARIOwww.elherbario.com.ar. Son Jardines de interior y terrarios. Son plantas que te decoran la casa, el balcon, la mesa, lo que necesites!. Son unas belleza, tienen un trabajo minucioso impresionante. Amor en frasco chico.

herb3

Mezclar, mezclar y mezclar esa es la clave y sobre todo que tu casa te represente!!

Nos vemos la próxima!!

 

Quiero todo y lo quiero ya!

Para arrancar les digo que mi blog se llama “The checklist” porque asi somos las mujeres.

Alguna vez, mi amiga Flor me enseñó que todas la mujeres necesitamos de las listas: para ir de compras, salir a tomar algo, para ir al supermercado, comprar un regalo, buscar algo de decoración….hasta hacemos lista de personas que queremos invitar a un evento, aunque todavía ni sepamos qué queremos festejar.

Hoy les voy a paso la data de una Feria itinerante buenisima, se llama Renegade Craft Fair, ademas de la web tiene presencia en redes; blog, instagram, facebook y se puede comprar online!

2014-RCF-LA-Summer-9884

Nació en el año 2003 con la idea de reunir diseñadores con el estilo DIY (Do it your self). Encontras de todo!, ropa para mujeres, hombres y chicos, cositas de decoración hechas a mano, velas, plantas, perfumes, papeleria, y hasta podes mandarle a alguien una carta escrita con maquina de escribir guardada en un sobre en papel reciclado.

Ah! y además de comprarte todo te podes sentar a tomar un jugo con frutas orgánicas o comer un sándwich riquisimo. INCREIBLE!

Se va moviendo por Austin, Nueva York, Chicago, San Francisco, Los angeles, Portland y Londres.

2014-RCF-LA-Summer-9942
Aca van el instagram de mis preferidos: @herbivorebotnicals (tratamientos para la piel 100% naturales), @marytawfall (cerámicas hermosas), @spazzhappylinedesign (plantas y macetas distintas), @one_forty_three (muebles y deco), @cactusclubpaper (papeleria y estampados), @shapeandcolors (textiles hechos a mano). ME VUELVO LOCA!!

Es una cita obligada si viajando das justo con la fecha de la feria, es amor puro.

1-RCFSanFranciscoSummer2014-9966

Y sino viajas, mira las fotos y soña!!

Dato: Los negocios tienen postnet ✅