Me mudo: necesito DECORAR!

#TheCheckList

Buen dia!!!!

Cuando nos mudamos solas, con alguien o cuando nos separamos y nos volvemos a mudar solas necesitamos empezar por algún lado y el lado oscuro es : DECORAR.

Palabra que suena fácil y se torna dificil porque tenés ideas en la cabeza, pero lo mas dificil es llevarlas a la realidad…y que no quede un cambalache! Hay millones de estilos distintos: clásico, net, escandinavo, vintage, etc,  lo lindo sería combinarlo!!!

Por eso  tengo para pasarte varios lugarcitos DIVINOS para que puedas ir, comprar de todo un poco y que quede un combinado a tu estilo!

Aca van mis favoritas!

*  BARTOLOMEAhttp://www.bartolomea.com Empezó con un local muy chiquito cerca del Zoo de Palermo y hoy tiene 3 tiendas. No es para comprar en cantidad, sino tener algunas cositas especiales: como tazas con onda, platos pintados, jarras de colores, etc. Detalles que suman.

3

*  COSA BONITAwww.cosabonita.com Son mis amigas! y no porque las quiera lo recomiendo pero tienen textiles hermosos, manteles, cositas para el baño, la cama, el living y con muchas dedicación y pasión por lo que hacen lograron un producto de calidad: tejidos hechos a mano, teñido artesanal, etc. Hermoso!

cosa1

* NEBULA MUEBLEShttp://www.nebulaweb.com.ar. Esta en Olivos. Tiene muebles, objetos de decoración, sillas, sillones, respaldos de cama, mesas, espejos, accesorios, de todo! y ademas si les mandas un diseño te lo hacen a medida lo que quieras! Te atienden super y la calidad es muy buena. Recomendable.

neb

* HERBARIOwww.elherbario.com.ar. Son Jardines de interior y terrarios. Son plantas que te decoran la casa, el balcon, la mesa, lo que necesites!. Son unas belleza, tienen un trabajo minucioso impresionante. Amor en frasco chico.

herb3

Mezclar, mezclar y mezclar esa es la clave y sobre todo que tu casa te represente!!

Nos vemos la próxima!!