Joyas del Mediterráneo

#TurAireLibre

4

El miércoles pasado Tur Aire Libre participo del desayuno organizado por Vie Tur, Operador Mayorista, donde en 4 horas recorrimos las hermosas costas del mar Mediterráneo empezando en Israel, luego en Italia destacando Corcega y Cerdeña, España, Grecia para terminar en Turquía. Destinos imperdibles que les iremos mostrando en futuras notas.

1

En los salones del Melia Hotel Buenos Aires el pasado 19 de marzo VIE TUR efectuo un importante evento de capacitacion destinado a los agentes de viajes En el marco del Programa EDUVIE y durante toda la mañana mas de 160 agentes de viajes participaron con gran interes por el contenido y la calidad de las exposiciones. Bajo la consigna de LAS PERLAS DEL MEDITERRANEO se inicio un ciclo que en esta oportunidad inluyo a destinos tales como Israel, Italia, España, Cerdeña, Corcega, Grecia y Turquia Para exponer sobre Israel llego a nuestro país el Sr Uri Tal, experto guía israeli, especializado en todo lo relacionado con Peregrinaciones y Viajes Religiosos quien sin perjuicio de referirse a los mencionados viajes que representan un alto porcentaje de los pasajeros que llegan a ese país, capacito a los presentes sobre todos los aspectos referidos a viajes culturales, de esparcimiento, vinculados con la salud y en general el gran atractivo que tiene ese país del Medio Oriente.

2
Posteriormente la Arq. Veronica Morello de la ENIT DE Buenos Aires explico el programa que actualmente motoriza Italia y que se conoce como Sentiere dell anima y que esta destinado a la promocion de destinos no convencionales dentro de la gran oferta turística que ofrece Italia.
Un capitulo especial mereció la intervencion del Sr Vidal Peiro, del departamento comercial de Europamundo Vacaciones que se refirió a las nuevas propuesta de la operadora vinculadas con los destinos de Corcega y Cerdeña que se acaban de incorporar a la propuesta del año 2014.
Estos encantadores destinos insulares se combinan entre si y con otros circuitos continentales europeos lo que constituye una propuesta innovadora especialmente para aquellos pasajeros que ya conocen los destinos tradicionales.
Asimismo se refirió a la otra gran novedad de este año que lo constituyen los circuitos combinados de Tierra y Mar.
74 opciones que combinan circuitos terrestres con cruceros de la compañía Costa y que representan una oferta innovadora que a la vez resuelve las complicadas coordinaciones de servicios maritimos y terrestres que solicitan los pasajeros.

3
El Consejero de Turismo de la Embajada de España D. Horacio Diaz del Barco fue el encargado de resumir sobre las ricas opciones que tiene España como destino para el turista Argentino
Luego de exponer sobre las cifras del pujante turismo en España detallo las propuestas que ese magnifico país ofrece para los pasajeros en un gama tan amplia que va desde la oferta cultural hasta la gastronómica, deportiva, de playa, etc .
Finalmente la Sra Virginia Bruno llegada especialmente de Grecia y que ejerce el cargo de Directora Comercial de Renaissance una de las operadoras mas importantes de Grecia y Turquia capacito a los asistentes sobre las mejores condiciones de operación no solo en el turismo convencional sino tambien en todo lo que hace a la visita a las islas que consituyen un especial atractivo para los pasajeros Argentinos.
Una mañana muy intensa que fue elogiada por los asistentes por el alto grado de profesionalidad de las exposiciones y la posibilidad de conocer o actualizar la información que permite asesorar profesionalmente a los pasajeros.

5
Acompañaron el evento mediante un work shop que se desarrollo en el foyer de la sala, asesorando sobres sus productos: Aerolineas Argentinas,Turkish Airlines, Alitalia, El Al, Assist Card y Laticastelli Country Relais.

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Pesca.

firma digital