Amarran Sancho: Relax e integración a la orilla del río, Tigre, Argentina

#TurAireLibre

1

Amarran Sancho es un espacio turístico, ejecutivo y natural que ofrece servicios para empresas y para turistas que quieran alojarse o descubrir las bondades del delta durante el día.

2

A menos de media hora desde Capital Federal, es posible encontrar un lugar en el Delta de Tigre que invita a relajarse, conectarse con la naturaleza y con lo mejor de uno mismo, y vivir una experiencia que resultará, sin lugar a dudas, innovadora e inolvidable.

3

Amarran Sancho es un espacio turístico natural que ofrece servicios de hospedaje, spa, eventos corporativos y gastronomía, balanceando el cuidado del medio ambiente con la funcionalidad y calidad de sus prestaciones. Refleja en cada uno de sus servicios la presencia cultural de la comunidad isleña y de lo autóctono.

4

Está ubicado sobre el Arroyo Espera, en la 1ra sección del Delta de Tigre y cuenta con alojamiento ejecutivo, restaurante gourmet, piscina descubierta, spa, playa privada, cancha de fútbol, cancha de vóley y 2 amplios salones. Es un espacio pensado para el desarrollo cultural, estimulando la creatividad, la inspiración y el aprendizaje. Un ambiente ideal que nos invita a la introspección, proponiendo una visión holística e integradora.

5

En la actualidad ofrece atractivas y completas propuestas para pasar el Día en la Isla o para alojarse y es un lugar elegido por empresas, de marcada trayectoria, para llevar a cabo sus eventos corporativos, especialmente los que apunten al desarrollo humano, integraciones culturales, trabajo en equipo, coaching, etc porque la infraestructura del lugar permite realizar todo tipo de actividades al aire libre, inclusive ante crecidas y sudestadas.

6

Las compañías eligen Amarran Sancho porque pueden estar en contacto con la naturaleza y además pueden disfrutar de su novedoso circuito de actividades outdoor, integrado por una tirolesa doble de 40 metros de longitud, 2 sube y bajas gigantes, 2 circuitos espejados para el desafió de 5 plataformas, juegos de equilibrio junto a la laguna interna, laberintos en el bosque, juego de liderazgo en el parque central, armado de balsas, actividades deportivas, canotaje, búsquedas de tesoro, juego integrador de la torre de agua y canalización, compuesta por los tramos que se van ganando en las distintas instancias de los diferentes juegos, etc.

7

Este circuito outdoor es una gran ventaja para aquellas empresas que deseen trabajar en actividades de integración, de team building, de trabajo de culturas y valores, etc y resulta preferido por aquellos instructores o facilitadores que buscan espacios donde este tipo de estructura ya esté disponible, sin tener que armarla para cada ocasión.

8

Uno de los directores del lugar, Gustavo Scheidegger, con muchos años de experiencia, entre otras, como Director de RR.HH. en un laboratorio internacional y como consultor para diferentes empresas, destaca que “hemos diseñado este lugar especialmente para actividades de capacitación y desarrollo, aprovechando la gran ventaja que ofrece la naturaleza para complementar y enmarcar nuestras cómodas instalaciones, de excelente calidad de prestación, para llevar a cabo actividades de aprendizaje experiencial, integrando actividades indoor y outdoor. Ha sido para nuestro emprendimiento un importante diferencial haber apuntado al segmento de eventos corporativos, sin descuidar el turismo particular que nos visita durante los fines de semana

9

Asimismo el restaurante gourmet recibe a comensales, sean huéspedes o no. La gastronomía, desarrollada desde lo sustentable, lo autóctono y natural, se destaca por sus menús especialmente diseñados. Está abierto todos los días con reserva previa. Además posee una reserva natural que es el gran diferencial.

10

En este espacio se está replantando flora autóctona, limitando o erradicando flora exótica y restableciendo la fauna originaria para recrear el ambiente originario del humedal. Para sustentar este reemplazo de especies vegetales exóticas por autóctonas, cuenta con un vivero propio.

602459_124832997669698_350669529_n
Teléfonos: 4728- 3143 // 5258- 0404 // 15 -38456623
info@amarransancho.com.ar

 

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Pesca.

firma digital

Fuente: gaytravelmap.com