Vacaciones de invierno en La Eloisa, Gral. Las Heras, Buenos Aires, Argentina

#TurAireLibre

img-1302955503

Se acercan las vacaciones de invierno y poder  pasar unos días en el campo es una buena opción  para alternar el descanso con las diferentes actividades campestres que ofrece la Eloisa, con  programas compartidos en familia con hijos y amigos.

La Eloisa ubicada a sólo menos de 100km de la capital en el partido de General  Las Heras, provincia de Buenos Aires  es sobria y señorial.

Es una propiedad de 450 Ha. donde el paisaje se hace campo, un campo que parece no terminar nunca. Pero nos ofrece una variedad de actividades para disfrutar durante la estadía.

Los huéspedes que gustan de la práctica del golf tienen a su disposición 4bolsas de palos, en caso no lleven la propia, para disfrutar de una cancha de 9 hoyos par 36.en las 11ha que ocupa este campo de golf que rodea la casa Principal de estilo Ingles de los años 60.

DSC02912

Paseo en carruaje, cabalgatas, tenis, paddle, la posibilidad de armar la cancha de volley, o jugar al croquet y al football  , o el avistaje de aves  atrae a numerosos visitantes en busca de descubrir las especies  locales equipados de un par de prismáticos, son algunas de las distracciones  que invitan al húesped a pasar un estadía diferente  , también el metegol para los más pequeños o el tradicional “Sapo”, ya por las tardes cuando   el día invita a retirarse ,   una mesa de pool  los espera  en la casa de juegos o los diversos juegos de mesa  formarán parte de las distracciones  antes de  terminar el día ,o disfrutando un buen libro cerca de la chimenea .

A la hora de las comidas s e puede disfrutar de ricos platos caseros  y los domingos un rico asado los espera con una  variada parrillada o la mesa de tortas y especialidades a la hora del té.  .

La Eloisa es una estancia en actividad  donde se crían caballos de polo  por lo que se puede asistir o presenciar  las  diferentes tareas que  se realizan así de esta  manera se vive desde adentro este espíritu  tan especial del campo argentino y sus gente.

DSC02271

La Obsesión, la otra casa de estilo colonial  con su gran galería está en medio de un horizonte sin fin y donde todo está pensado para poder sentirse como en su campo y en  casa.

La Eloisa es una buena opción al momento de pensar en un lugar tranquilo y no tan lejos de la ciudad. 

Gloria de Lafuente
Cel.:  156 831 9542

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Pesca.

firma digital