Bal Harbour, Miami

#TurAireLibre

1

Miami está floreciendo… es  cosmopolita, multicultural,  con un carácter distintivo y un estilo único. Un clima excepcional que invita a visitarla todo el año. Sus variados vecindarios en permanente crecimiento ofrecen a sus visitantes una interesante mezcla de arte, cultura, gastronomía, festivales, shopping, vida nocturna y mucho más.2

Cerca de la escena nocturna de South Beach, de la cultura del arte moderno de Wynwood y la energía vibrante del downtown Miami, se encuentra el elegante barrio de Bal Harbour, al que acuden personalidades del jet set mundial para relajarse, respirar profundo ante su majestuosas playas y pasar unos días de placentero descanso. Localizado a tan solo 20 minutos al norte de South Beach, ningún otro vecindario ofrece lo que este pequeño “Village” posee;  variada hotelería de lujo, una playa prácticamente privada y una experiencia de  compras diferente en las selectas tiendas de Bal Harbour Shops. Posee un fácil acceso a los principales museos de Miami tales como el Museo de Arte Moderno (MOCA),  el nuevo museo de arte Perez Art Museum Miami (PAMM) y las famosas  Wynwood Walls. El aeropuerto internacional de Miami y Fort Lauderdale, que  encuentran a menos de 30 minutos de Bal Harbour.

3

Bal Harbour , una propuesta de encuentro con el  arte
Al hospedarse  en cualquiera de los cuatro hoteles de Bal Harbour, los huéspedes recibirán la tarjeta de “Acceso a museos” de Bal Harbour, que forma parte del programa de arte local auspiciado por su alcaldía. Esta tarjeta proporciona ingreso gratuito a los cuatro museos de artes visuales del área: el museo Wolfsonian, el Bass Museum of Art, el Museo de Arte Contemporáneo y el nuevo Pérez Art Museum Miami (PAMM). El programa “Unscripted” de  Bal Harbour ahora también incluye acceso gratuito a las colecciones privadas más célebres del sur de Florida; la Fundación de Arte Cisneros Fontanals (CIFO), la colección de arte de la familia Rubell, el espacio de arte de la Cruz Collection y la institución Margulies Collection at the Warehouse. Recientemente ha incorporado tours privados que incluyen visitas a hogares de coleccionistas, colecciones privadas y ferias de arte, todo diseñado para proporcionar una experiencia   y única y distintiva de Bal Harbour.

4

Adiós 5ta Avenida, hola Bal Harbour Shops
Esta meca de las compras al aire libre tiene sobradas razones para ostentar el título del centro comercial más exitoso del mundo (a razón de ingresos por pie cuadrado). Aquí encontrará la primera tienda insignia de Ferragamo de dos pisos, que abrió el 30 de julio de este año; la primera tienda conceptual de la marca Chanel en los Estados Unidos y la primera tienda de Lanvin en los Estados Unidos, junto a incorporaciones recientes como John Varvatos y Rag & Bone, que atraen a la nueva generación de viajeros de alto nivel.

5

Deleite con champagne en el St Regis
No hay nada más lujoso que el ritual de “sabrage” de champagne en St. Regis Bal Harbour Resort. Después del sablazo,  los asistentes podrán deleitarse con la cocina fusión asiática y latina del reconocido chef Jean-Georges Vongerichten, en J&G Grill del hotel.

6

El elegido por las celebridades
En el restaurante Carpaccio de Bal Harbour Shops fue donde se perfeccionó la costumbre de divisar celebridades. Desde las mesas del patio exterior se puede ver pasar a algunas de las muchas personalidades de renombre que frecuentan las tiendas en busca de sus exclusivos diseños de moda.

7

Descanso con actividad física
Los entrenadores de celebridades Tracie Wright Vlaun y Christopher Vlaun de V-Art of Wellness lo ayudarán a mantener su rutina de ejercicios  con un plan personalizado en el  Fitness Club del St. Regis Bal Harbour. Para los que buscan correr o caminar con bellas vistas, nada mejor que la playa de Bal Harbour. Imprescindible  aprovechar la pista de jogging de una milla de extensión que rodea la costa,  único circuito de este tipo ubicado frente al mar en Florida del Sur.

8

Más allá del menú
Makoto Restaurante, del afamado Steven Starr es aclamado por su moderna cocina japonesa, cuyo menú es una verdadera selección de los favoritos de la gastronomía japonesa con el toque creativo del chef Makoto. Cuando uno lo visita no hay que olvidarse de consultar  por los platos especiales, ya que es posible que el chef Makoto esté poniendo a prueba sus tendencias innovadoras en nuevas recetas que podría querer hacer probar a los visitantes antes de incorporarlas en el menú. Ubicado en Bal Harbour Shops cuenta con mesas tambíen en su terraza exterior.

9

Las mejores vistas de la ciudad
Allí donde se besan el océano y la bahía, es donde se encuentra One Bal Harbour Resort & Spa, en el extremo noreste de Bal Harbour. Cada una de sus 124 habitaciones ofrece una terraza y ventanas que van del piso al techo. Un oasis para aquellos que les gusta la privacidad y tranquilidad ya que sus habitaciones y suites conforman semipisos.

10

Arena, mar y mucho sol
Como consecuencia del limitadísimo espacio de estacionamiento público, la playa recientemente expandida de Bal Harbour, genera la sensación de ser prácticamente privada. Con su reciente extensión adicional de su hermosa arena blanca, esta play es hoy un  lugar ideal para unas vacaciones soñadas.

11

Noticias de Bal Harbour Shops, Bal Harbour , Florida

“viva una experiencia de compra distinta en LA NUEVA TIENDA INSIGNIA DE SALVATORE FERRAGAMO EN BAL HARBOUR shops, bal harbour miami”

Bal Harbour Shops incorpora su primer negocio de dos pisos con la nueva tienda insignia de Salvatore Ferragamo, que duplica prácticamente el tamaño de la anteriorde 400 metros cuadrados a 752 metros cuadrados.

Según Vincent Ottomanelli, Presidente de Ferragamo USA, “La expansión de la boutique de Bal Harbour les proporcionará a los clientes una experiencia íntima y sofisticada, con su impactante rediseño que destaca las nuevas colecciones del Director Creativo Massimiliano Giornetti”. Antes del fin de semana de apertura de la tienda insignia nos sentamos a hablar con Ottomanelli sobre la temporada de otoño, las carteras Fiamma y el nuevo look de Ferragamo.

¿Qué hace que Bal Harbour sea un mercado clave para Salvatore Ferragamo?
La primera tienda abrió en diciembre de 1997, y desde entonces ha sido un destino de compras de alta categoría para los amantes de la moda que residen en Florida del Sur y también para los visitantes del área de Miami. Este mercado se está desarrollando y expandiendo continuamente, y nos complace ofrecerles a los clientes de Ferragamo una experiencia íntima y sofisticada con foco en los diseños de pasarela más recientes de nuestro Director Creativo, Massimiliano Giornetti.

¿Este nuevo diseño de dos pisos está basado en una idea preexistente?
Con la evolución reciente de la marca, la sede principal ha emprendido un impactante rediseño orientado a proporcionarles una lujosa experiencia de compras a nuestros clientes. El diseño estará basado en el prototipo de la tienda insignia de la Quinta Avenida que se reabrió en 2012 en Nueva York.

Háblenos de la magnífica escalera que conecta los dos pisos.
Se trata de una lujosa escalera con paredes revestidas en madera de nogal con terminación en marfil y oro para crear un efecto Mondrian acentuada con ranuras verticales de iluminación LED, todo importado de Italia. En el extremo superior, hay una escultura de techo llamada SKYDRO, diseñada por Ross Lovegrove para Artemide.

¿Habrá piezas exclusivas en la tienda insignia de Bal Harbour?
En celebración de la reapertura de la boutique, Salvatore Ferragamo estará ofreciendo piezas exóticas disponibles únicamente en la tienda insignia de Bal Harbour. Algunas de ellas serán los zapatos de taco Susi en cocodrilo ámbar y púrpura, así como una versión especial de la cartera de mensajero para la pasarela de otoño disponible en cocodrilo ámbar y púrpura.

¿Cuáles son algunas de las prendas clave de la marca para este otoño?
El último ícono de Ferragamo, la cartera Fiamma, será una pieza central de la boutique en septiembre, disponible en materiales exóticos como cocodrilo negro y cabritilla flexible con manijas metálicas doradas. Para los hombres, la nueva colección de calzado deportivo de Ferragamo tendrá una fuerte presencia en la sede de Bal Harbour con estilos que van desde arandelas doradas sobre cuero blanco hasta charol rojo con el símbolo Gancio, siempre con combinaciones de los materiales más lujosos de Ferragamo.

 

Carolyn Travis
Director of Tourism Marketing

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Pesca.

firma digital

Fuente: Carmen Florio, Directora de D*LX Rep