San Juan de Puerto Rico

#TurAireLibre

Playa-Hilton-152-800x514

La Ciudad • Patria es más de lo que imaginas. La Capital de Puerto Rico ofrece una combinación de tradiciones inigualables, que no podrás conseguir en ningún otro lugar del mundo. Ve y descubre porque son un enlace histórico con el futuro.

1 hato rey Milla-de-Oro-1-800x514

Hato Rey
Hato Rey es el vecindario financiero más importante de Puerto Rico. Aquí se encuentra la famosa Milla de Oro, donde se agrupan las grandes instituciones financieras y oficinas de empresas internacionales. Hato Rey es también el hogar del Coliseo de Puerto Rico y del Coliseo Roberto Clemente, donde se celebran los eventos musicales y deportivos más importantes de todo el Caribe. También se pueden apreciar algunas de las más antiguas y exclusivas residencias de todo el País.

2 Rio-Piedras-31-800x514

Río Piedras
Hogar del centro docente más importante de Puerto Rico; la Universidad de Puerto Rico. Sus calles y plazas se llenan a diario de estudiantes y jóvenes artistas. El Paseo de Diego, el primer centro comercial, al aire libre, de San Juan, cuenta con decenas de tiendas con ofertas muy atractivas.  Como parte de la Ley 144 de Revitalización de Rio Piedras, se  declaró esta como una Zona libre de IVU Municipal y se proveen incentivos contributivos a las empresas establecidas.

4 miramar

Miramar/Santurce
Esta es una de las áreas residenciales y artísticas más antiguas de San Juan y todo Puerto Rico. Esta zona cuenta con una oferta gastronómica de alto calibre con restaurantes de chefs reconocidos a nivel local e internacional.

5 condarco

Condado
La zona de actividad diurna y nocturna más elegante y activa de San Juan. Aquí encontrarás restaurantes de renombre mundial, playas cristalinas y entretenimiento como en ningún otro lugar. Su zona residencial complementa la variada oferta de este exclusivo distrito.

6 viejo

Viejo San Juan
La Ciudad Amurallada es uno de los símbolos históricos más reconocidos alrededor del Mundo. Sus colores llamativos, calles adoquinadas y fuertes transportan a cualquier visitante a sus comienzos en el siglo XVI. Las plazas públicas se inundan de actividad musical y artística de día y de noche. A todo su peso cultural se le añade una gran cantidad de restaurantes, tiendas independientes y de marcas reconocidas a nivel mundial. Definitivamente el que entra al Viejo San Juan queda encantado con su magia.

148785_625366174250982_958130895125194676_n

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Pesca.

firma digital
Fuente: sanjuanciudadpatria.com