BAFICI 2015

#TurAireLibre

11010517_10152780732423601_183953399267777041_n

Se acerca del arranque del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente BAFICI 17 y desde hoy vas a poder comprar tus entradas anticipadas para elegir tus películas favoritas.

¿QUÉ ES EL BAFICI?

BAFICI es el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

El festival de cine de la Ciudad ofrece una amplia programación para grandes y chicos, que invita a disfrutar durante diez días de mucho más que películas. Entre los centenares de títulos, todos pueden encontrar películas de su interés.

Año tras año el BAFICI se consolida como uno de los festivales de cine más destacados del mundo y es el evento más grande y prestigioso para el cine independiente en América Latina.

El Festival incluye los filmes más innovadores, arriesgados y comprometidos, reúne a directores consagrados y nuevos talentos.

En el BAFICI podés encontrar un amplio rango de estrenos mundiales, argentinos y latinoamericanos, además de merecidas retrospectivas y homenajes.
Más de 380 mil personas participaron de la 16º edición del BAFICI el año pasado.

Conseguir tus entradas online a través de www.buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en el Village Recoleta.

Sumate a esta nueva edición del Festival del 15 al 25 de abril.

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Naútica, Paracaidismo, Parques y Museos, y Pesca.firma digital