Rock en el Opera

#AlRojoVivo

Foto Flores Guido Adler

 

Conocí Eruca Sativa en el año 2008, cuando  programaba los shows de los viernes en el mítico Roxy Arcos (Sarmiento y Casares), a través de un amigo, quien vio la banda en vivo en el Cosquin Rock de ese año y me dijo que debía programarlos (tenia razón Koko), y me comento ademas que hacían un terrible cover de Eleanor Rigby (The Beatles), con el tiempo fui viendo de cerca su notable crecimiento, que llevo a la banda a llenar el teatro Vorterix y Teatro de Flores, participar de grandes festivales (Rock al Parque en Colombia), a ser nominado a los Grammy´s Latino y ahora llegan por 1era vez al Teatro Opera, esta vez para presentar un show electroacústico, con mas de 15 músicos invitados, y donde se va a grabar en vivo su primer DVD.

Eruca Sativa grabará en vivo su primer DVD en vivo en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860 -CABA) el Viernes 1 y Sábado 2 de Agosto.

Desde comienzos de año el trío oriundo de Córdoba, se encuentra trabajando en el nuevo material electro-acústico que dará origen a su primer DVD “Huellas Digitales”.

El trío esta integrado por Lula Bertoldi (voz y guitarra), Brenda Martin (bajo y coros), y Gabriel Pedernera (batería y coros).

Entradas en venta para el día sábado 2 (el show del 1 de agosto esta agotado), acá

Credito: Foto de Guido Adler