Workshop “Imagen y Seducción”

#EventosYFiestas

El pasado jueves 7 de Noviembre, junto a la empresa Special Gift organizamos un workshop sobre “Imagen y Seducción”.

Las invitadas que llegaron a The Sensi fueron amablemente recibidas con unos cocktails exquisitos, especialidad de la casa. Después de ese momento de distención, se dispusieron a escuchar la charla y disfrutar del evento post día laboral.

María Pínola, la reconocida Asesora de Imagen, comenzó el workshop dando cuenta de la importancia que tiene el impacto de nuestra imagen en la vida diaria, no sólo a nivel laboral sino también personal. Según explicó, cuando nos vemos bien y estamos conformes con la imagen que nos devuelve el espejo nos movemos con más seguridad y alegría, emociones que se transmiten y ayudan a crear un ambiente de trabajo más ameno y productivo.  Además, esta situación colabora en la creación de lazos y relaciones más sinceras, dado que el mensaje que emitimos es verídico y se relaciona directamente con quienes somos realmente y con cómo lo mostramos.

Special Gift

Para la experta, la elegancia es “la voluntad de tomarnos el trabajo de descubrir qué cosas son las que nos hacen lucir mejor, y que hábitos generar en nosotros para garantizarnos llegar a ser alguien elegante”.  Es por eso que todas las mujeres debemos entender que se puede aprender sobre nuestra imagen y mejorarla mucho. No está mal pedir ayuda a un profesional, de hecho puede simplificarnos mucho el vestirnos día a día.

María Pínola recordó que no debemos descuidar nuestro estilo, el cual tenemos que conocer y está íntimamente relacionado con nuestra personalidad. Es nuestra forma particular de comunicarle al mundo quiénes somos, qué nos gusta e identifica. A su vez, viene acompañado por el desarrollo de nuestra marca personal, ese toque de distinción que cada una sabrá descubrir.

Luego, María indagó sobre para quiénes nos vestimos las mujeres, y explicó la diferencia entre los gustos y mensajes que se emiten cuando cada una se viste para los hombres o para las mujeres, algo que ocurre reiteradas veces.

A su vez, compartió detalles técnicos sobre el largo adecuado de pantalones y polleras para que las piernas se vean siempre estilizadas y nuestra imagen sea elegante. Y para no perder la sensualidad y respondiendo al objetivo de la charla, ofreció una serie de tips de seducción y estilo.

El workshop finalizó con ideas prácticas y reales para transformar los looks de oficina rápidamente en looks para el after office, consejos que todas podemos poner en práctica en conjuntos reales. Dio como ejemplo un jean de color rojo, una remera rayada blanca y negra, blazer negro y chatitas. Llevamos en la cartera un par de zapatos que nos cambiamos en la oficina, retocamos el maquillaje antes de salir y al sacarnos el saco colocamos el escote de tal manera que quede un hombro al descubierto.

¡Listo! Look after office en minutos.

¡Hasta la semana próxima!

Yanela Biancardi