Paris: El restaurante argentino que eligen las estrellas de fútbol

#LifeStyle

De la mano de los argentinos Lavezzi y Pastore, el restaurante “Volver” se convirtió en el màs futbolero de Paris y punto de encuentro de Beckham, Ibrahimovic y otras estrellas del PSG. Los hinchas de Boca Jrs, fundaron allí su propia “Peña”. Se ha hecho tan popular, que editaron un libro con las recetas de nuestros mejores sabores.

 

 

image
El celeste cielo. Cortázar. Olmedo. Mafalda. El infaltable Maradona. Dulce de leche. Yerba mate. Alfajores. Milanesas. Parrilladas. Empanadas. La sonrisa eterna de Gardel como ícono del espíritu argentino. Todo fluye en Volver, un pedazo de Argentina en el corazón de Paris.

image
El restaurante, propiedad de Carlos Muguruza – extenista que desembarcó hace treinta años en la capital francesa- y Enrique Tirigall, se ha vuelto célebre gracias a las periódicas visitas de los jugadores del Paris Saint-Germain. Reúne allí a los simpatizantes de Boca Jrs que viven en Francia y todos aquellos que guiados por la curiosidad que despierta Argentina en el exterior ( gracias a figuras como el Papa Francisco y Messi) se acercan a degustar nuestros mejores platos.

image

 

Uno de los difusores de esta movida gastronómica argenta fue Javier Pastore, un gran habitué de la casa. Luego, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y el uruguayo Cavani naturalmente transmitieron su costumbre a otras estrellas del fútbol, como el sueco Zlatan Ibrahimovic y David Beckham, quienes frecuentan el restaurante para disfrutar de una buena parrillada porteña. El inglés es fanàtico del ojo de bife y el jamón de Bellota

image

El restaurante està ubicado en la zona de la Bastilla y gracias al éxito que obtuvo, se abrió un segundo local en Saint Germain-des-Pres, sobre la Rue Dauphine.

image
En un ambiente cálido, agradable y relajado, con una impronta muy porteña, se encuentra en el menú lo mejor de la nuestra cocina: empanadas, asado, carne argentina y postres tan populares que la prestigiosa editorial Hachette publicó el libro ” Les recettes de Volver” ( “Las recetas de Volver”)

image

image

No sólo es el lugar ideal para los cazautógrafos, para que las botineras encuentren allí a su príncipe futbolero que las lleve directo al cielo de las carteras de lujo, o para organizar un tercer tiempo: es un pedazo de Buenos Aires en el corazón de Paris. Como para no sentirnos tan lejos. Como en casa.

Volver restaurant Bar Argentin
Bastille
34 rue keller 75011 Paris
Teléfono: 01.48.05.20.30
Rive gauche
18 rue dauphine 75006 Paris
Teléfono: 01.56.81.71.89