Los hombres somos simples

#ManualDeSeducción

martinriezniklevantart

Por Martín Rieznik*

Hombres y mujeres somos diferentes a la hora de seducir y ser seducidos. Las mujeres son objeto de propuestas románticas y sexuales día a día, los hombres no. Ellas reciben cotidianamente miradas insinuantes, piropos y proposiciones de todo tipo. Los hombres no. Si una mujer decidiese dar una oportunidad a cada hombre que pretende seducirla, no le alcanzarían los días. No sucede lo mismo con la mayor parte de los hombres, más bien lo contrario. Un hombre sin una personalidad activa puede llegar a pasar dias o años sin recibir siquiera una indirecta de una mujer.

Otra verdad innegable es que los hombres somos más simples.. Sinceremonos, somos bastante básicos: vemos a una mujer, nos atrae y la deseamos. La mujer es diferente, generalmente no busca tener sexo con un hombre sólo porque éste le pareció lindo. Ellas tienen diversos tipos de necesidades y filtros más complejos. Por eso el juego de la seducción se divide en tres etapas necesarias para despertar el deseo femenino: Atracción, Confort y Seducción (1). A su vez, cada etapa se subdivide en tres fases. A modo de introducción, plantearemos brevemente de qué se trata cada una.

Las tres etapas de la Seducción

Las tres etapas de la seducción

La fase inicial de Atracción consiste en comenzar una interacción con una mujer o con un grupo de ellas, generándoles interés por conocernos. La oferta de hombres es infinita para las mujeres, por lo que es tarea del hombre en esta primer etapa demostrar que es alguien con quien vale la pena continuar la conversación. Si los primeros segundos de interacción no son agradables, ellas van a quitárselo de encima lo antes posible. Si todo va bien, sólo una vez que ellas demuestran interés, el hombre también revela el suyo y comienza a generarse una conexión.

La etapa del Confort  comienza cuando la conversación se torna menos superficial, más profunda. Ya hay interés, ahora se trata de conectar. En esta etapa generalmente nos damos el primer beso. Esta conexión íntima puede extenderse durante minutos, horas o días.

Finalmente llega la etapa de Seducción propiamente dicha, la mujer comienza a sentirse atraída sexualmente, desea al hombre. Sube la temperatura y se consuma la relación sexual.

En los próximos posts, iremos analizando cada una de estas fases . Un seductor, sabiéndolo o no, atraviesa siempre estas tres etapas cada vez que conquista a su presa.

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/The_Mystery_Method:_How_to_Get_Beautiful_Women_into_Bed

 

*Martin Rieznik es director de LevantArt, escuela de seducción, y autor del libro “El juego de la seducción. Todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres”  Editorial Dibuks, Bs As, 2013.

EL juego de la Seduccion WEB