Preguntas muy frecuentes

#ManualDeSeducción

Dibuks

Por  Dibuks (Editor.d)

Mientras esperamos Martín Rieznik y Mike Tabaschek retornen de su gira por Colombia, en donde se encuentran dictando cursos y seminarios, respondemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre la seducción como ciencia y su aprendizaje.

questions11

¿Cualquier hombre puede aprender a seducir?

Si. El contenido del libro es el estudio científico aplicado en la práctica de lo que cualquier hombre necesita para lograr generar atracción en una mujer. Esta es base con la cual se han desarrollado técnicas y estrategias específicas para hacer efectiva esta atracción y poder enseñar esta habilidad a cualquier persona que desee aprenderla. Actualmente,  miles de hombres alrededor del mundo utilizan estas mismas herramientas para hacer posible su estilo de vida.

applewoman

¿Las mujeres no se dan cuenta de que estamos usando técnicas?

Todos seducimos de formas diferentes ya que todos somos diferentes. No existen líneas de diálogo mágicas ni frases ingeniosas que hagan que una mujer se sienta atraída instantáneamente. Sí existen ciertos tipos de personalidad que uno puede desarrollar o estrategias sociales y técnicas específicas que uno puede aprender. Esto es en sí mismo lo que genera atracción. Analizamos en detalle situaciones concretas que hacen que ellas se sientan atraídas y brindamos respuestas adaptadas a las necesidades específicas de cada hombre.

BLM000439

¿Sirve sólo para seducir mujeres en situaciones nocturnas o puedo también utilizar estas técnicas con amigas o ex novias?

El proceso de seducción puede desenvolverse en cualquier ámbito. Las técnicas que desarrollamos y enseñamos permiten esto. Nuestras prácticas iniciales se realizan en lugares masivos con el objetivo de respetar el anonimato de quienes comienzan a desarrollar esta habilidad. Una vez adquirida puede ser aplicada las 24 horas del día con cualquier mujer, cualquiera sea la relación previa que tengamos con ella o el tiempo transcurrido desde haberla conocido. Toda mujer representa una oportunidad placentera de aplicar lo aprendido.

seducción en el resto

¿Puede servirme el método para mejorar mi relación con mi actual novia?

Por supuesto. Un hombre no puede sentirse feliz si no está satisfecho con su propia capacidad como seductor. Una gran parte de los hombres mantienen relaciones de pareja porque creen que es la única opción a la que pueden acceder. Piensan que si ellas los abandonan no podrán conseguir una similar. Menos aún una mejor. Un hombre seguro de su habilidad como seductor nunca está con una mujer por descarte. Los hombres sólo podemos sentirnos seguros de nuestras relaciones cuando sabemos que estas son las mejores opciones a la que pudimos acceder por medio de nuestra propia habilidad. Un hombre que utiliza este método está siempre junto a la mujer que desea.

burns