Claves para encarar con éxito

#ManualDeSeducción

Las tres etapas de la seducción

Una mujer no tiene sexo con un hombre sólo porque éste despertó su interés, le pareció lindo o le cayó simpático. Los hombres, en cambio, somos bastante más básicos: vemos a una mujer, nos atrae y la deseamos. Ellas tienen otro tipo de necesidades y filtros. Las observaciones científicas del cortejo entre hombres y mujeres distinguen tres etapas que debemos atravesar en más del 90% de los casos: Atracción, Confort y Seducción.

grupodemujeres

Activando los circuitos de la atracción

En su libro “El Juego de la Seducción. Todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres”, Martín Rieznik y Mike Tabaschek señalan que son pocos los casos en los que las mujeres inician la interacción con un desconocido y, si bien existen técnicas para lograrlo, los autores de este best seller sobre seducción aconsejan a los hombres tomar la iniciativa y utilizar cualquier frase que sirva como abridor u opener, para usar el término técnico más conocido en esta ciencia.

Si bien no existen frases mágicas que funcionen con todas las mujeres, hay cierta clase de openers que – según los especialistas -tienen un alto grado de efectividad. La clave es incluir en esta frase una característica positiva de nuestra vida y personalidad con los tópicos de conversación que adoran las mujeres. Muy importante: se recomienda no tardar más de tres segundos en abrir la conversación desde el momento en que vemos una mujer que nos atrae. Así se evita lo que en la jerga se conoce como “ansiedad a la aproximación”: una mezcla de duda y miedo al rechazo que no conduce a nada.

Las tres etapas de la Seducción

Las tres etapas de la Seducción

¿Cómo avanzar en la interacción?

Según Rieznik, la mayoría de los hombres logra aprender rápidamente cómo abrir conversaciones. En ese punto se encuentran con que luego de haber despertado interés y atracción en varias chicas, aparece otro obstáculo. Sucede que el hombre percibe que “hay onda” pero al avanzar aceleradamente la atracción se desvanece y queda en offside. Por eso es fundamental entender el ritmo de una interacción y aprender a observar las señales que nos permiten cambiar de etapa.  En “El Juego de la Seducción” estas señales se denominan Indicadores de Interés (IDIs) y se recomienda dejar que las mujeres muestren 3 o 4 IDIs antes de comenzar a demostrar nuestro interés en ellas.

sexy-red-haired-girls-part-13-10

Yendo del living a la cama

Si las diferentes etapas de la interacción se desarrollan con éxito es muy probable que se llegue a un final feliz. Sin embargo, señala el manual, es necesario tener en cuenta que ciertas actitudes de las mujeres, que pueden parecernos sorpresivas o irracionales, tienen una matriz biológica. Y es que durante miles de años, las mujeres debieron elegir con mucho cuidado su compañero sexual ya que implicaba el riesgo de quedar embarazadas. Hoy en día, contamos con diversos medios profilácticos pero ese reflejo continúa presente. La forma más efectiva de superarlo es generar un “valor único” en la relación: una conexión íntima que comienza luego de la fase de atracción y que debe ir en aumento a través la de Confort y Seducción.

EL juego de la Seduccion WEB

Los primeros capítulos de “El Juego de la Seducción” pueden descargarse gratuitamente de la web de la editorial Dibuks (www.dibuks.com).