Seducir por teléfono: el llamado infalible

#ManualDeSeducción

El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas; si se produce alguna reacción, ambas se transforman.

Carl Jung

Perfecto, ya tenemos su número de teléfono… ¿Y ahora?

Muchos hombres llegan hasta aquí con entusiasmo pero luego no logran concretar nada y caen en una gran desilusión. Esto se debe, en gran parte, a que se concentraron en obtener el número de teléfono de una mujer y no en seducirla. El error de juego es previo a la llamada. En esos casos, decimos que es un cierre de teléfono poco sólido. Éste puede ocurrir, por ejemplo, si se hace el intercambio de números sin haberla aislado antes, es decir, sin haber logrado un momento de intimidad a solas. De ese modo, para ella seremos apenas alguien que le pidió su número de teléfono: no se sentirá atraída por nosotros.

Dibujo del artista chileno-ecuatoriano Alberto Mont **

Dibujo del artista chileno-ecuatoriano Alberto Mont **

Antes de llamarla

Es muy probable que sintamos ansiedad antes de llamarla y eso se percibe al otro lado del teléfono. Afortunadamente, hay maneras simples de lidiar con eso y son muy parecidas a las que utilizamos contra la ansiedad al aproximarnos. Veamos algunos puntos a tener en cuenta antes de levantar el teléfono:

- En primer lugar, precalentemos. Conviene que hagamos un par de llamados previos a gente con la que nos sintamos cómodos hablando. Conversemos de cualquier cosa, sólo para relajarnos y ponernos en estado conversador. Si tenemos una amiga o pariente mujer, mejor, así, ya habremos tratado una voz femenina con confianza.

- Luego, aplicamos la regla de los tres segundos y, apenas finalizada la última comunicación de precalentamiento, la llamamos a ella sin dejar que transcurra un tiempo que pueda generarnos ansiedad.

- ¡Sonriámosle al teléfono! Cualquier buen vendedor telefónico lo hace. Esto se percibe del otro lado, aunque sea sutilmente.

- El contexto debe ser adecuado. Si la llamamos encerrados en nuestro cuarto, con la luz apagada y mientras navegamos por páginas porno en la PC, seguramente no tendremos mucha suerte. Debemos llamarla en un contexto que nos mantenga con la energía alta y sin tensión. Muchos Avens prefieren realizar este llamado a la luz del día; a otros les gusta hacerlo desde una reunión con amigos, con música y charlas de fondo u otras variantes. En definitiva, llamémosla desde un lugar que nos permita pensar en otra cosa que no sea sólo ella y desde donde se oiga algo de fondo.

La primera llamada

Muy bien, hicimos los llamados de precalentamiento, estamos cómodos y la llamamos. Es recomendable que las primeras palabras hagan referencia al momento o la situación en que la conocimos. Lo que buscamos es que ella, apenas escuche nuestra voz, experimente el mismo estado emocional que vivió cuando nos vimos. Por ejemplo, si le pusimos un apodo, la llamaremos de esa forma. Si ella nos inventó un sobrenombre divertido, lo utilizaremos para decirle quién la está llamando. En síntesis, para saludarla nos valdremos de algo que le recuerde el momento que pasamos juntos.

seduccionportelefono

Así, la conversación se iniciará con algo divertido y no tendremos que recordarle quién llama. Además, de algún modo, retomaremos la interacción en un punto más avanzado y le daremos una pausa agradable en su rutina diaria, transportándola mentalmente a las circunstancias en que nos conocimos.

Después del saludo original y de contar algo sobre nosotros, continuaremos naturalmente preguntándole cómo está y podremos relajarnos, ya que a la mayor parte de las mujeres les encanta hablar. Si sabemos algo más de ella (como un proyecto con el que estaba entusiasmada o un sobrino que acaba de nacer) podemos preguntarle por eso.

 

Muchos seductores exitosos suelen terminar así su primer llamado, sin siquiera plantear una cita. Luego de preguntarle algo, cortan utilizando la FLT.

Un primer llamado así tiene la ventaja de ser diferente de los que ella está acostumbrada a recibir. La mayor parte de los hombres que le pidieron su teléfono la llamaron para invitarla a salir inmediatamente. Al no hacerlo, la desconcertamos e impulsamos que sea ella quien desee nuestra invitación. Es probable que piense: “Que raro. ¿Por qué no me invitó a salir? ¿Será que no le gusté? ¡Quiero que me invite!”

La otra ventaja de una llamada de este tipo es que a nosotros nos relajará saber que no buscamos concretar una cita y sólo vamos a hablar con ella.

Resumiendo:

Saludo de complicidad + FLT + DAV + “¿Cómo estás?” + Despedida

Pero si realmente sentimos que lograremos concertar la cita en la primera llamada, nos convendrá plantear directamente alguno de los dos tipos de llamada que proponemos a continuación.

 

- La llamada para cita indirecta consiste en invitar a la mujer a un lugar al que igualmente iríamos aunque ella no viniera. Puede ser una fiesta, un recital, una obra de teatro, un museo o lo que se adapte a nuestros gustos personales. La idea es que el hecho de que ella no pueda ir no represente un rechazo, puesto que nosotros ya teníamos el programa armado.

La llamada para cita directa del mismo modo pero luego del saludo de complicidad, y siempre que haya habido aislamiento en el encuentro personal (más aún si ya nos besamos), recomendamos ser directos en el planteamiento del encuentro. Bastará un simple y claro: “Quiero verte, ¿cuándo podés?”. No nos ahoguemos en un vaso de agua, porque si ella tiene interés en nosotros, dar muchas vueltas puede hacer que lo pierda. Si una mujer se siente atraída, desea generar lo mismo del otro lado; si no, está perdiendo el tiempo. Y ella apreciará que seamos seguros y planteemos con claridad lo que sentimos: “Quiero verte, ¿cuándo podés?”. Le dejamos la posibilidad de elegir el momento a ella y, de ese modo, evitamos proponer un día en que ella no pueda y entonces tener que revisar uno a uno los días de la semana. Si el día que sugiere no es conveniente para nosotros, le decimos que no podemos. Nosotros decimos que no podemos, no ella. Y si ambos coincidimos en el mismo día, perfecto.

EL juego de la Seduccion WEB

* Extracto del libro “El juego de la seducción”, de Rieznik y Tabaschek, adaptado especialmente para INFOBAE.COM con la autorización de la editorial Dibuks . La primera parte del libro puede descargarse gratis en la web de la editorial.