Los libros de seducción más vendidos

#ManualDeSeducción

A más de un año de su lanzamiento, El Juego de la Seducción – de Martín Rieznik y Mike Tabaschek – continúa entre los libros más vendidos según el ranking de las librerías Yenny – El Ateneo. Como resume su contratapa, este manual  ”permite entender con claridad las diferentes etapas del proceso de seducción y cómo actuar en cada una de ellas: desde la mejor forma de iniciar una conversación, hasta la concreción final de todas las fantasías”. Rieznik y Tabaschek dirigen la academia Levantart, fundada en 2008 en Buenos Aires y cuya expansión ha alcanzado otras capitales del mundo hispano como Santiago de Chile, Montevideo, Bogotá y, más recientemente, Madrid.

EL juego de la Seduccion WEB

Uno de los objetivos principales del libro es desterrar la idea de que la seducción es un don que viene dado de nacimiento, o exclusivamente reservado a ricos y famosos. Para sus autores, seducir es una habilidad social que se puede desarrollar con conocimientos y práctica. El juego de la seducción ha tenido también una excelente perfomance en el mundo digital: es uno de los E-Books más vendidos en español. Cada capítulo del libro se enfoca en una fase del cortejo y ofrece herramientas prácticas para aplicar en la vida cotidiana; los relatos de diferentes alumnos cierran cada tramo del libro con experiencias personales y situaciones típicas de levante.

tapa_seductor_chica

Otro de los libros que encabeza la lista de los más vendidos es el recientemente publicado Seductor Infalible de Germán Muhlenberg, quien se desempeño como coach durante más de cinco años y cuyo libro se enfoca principalmente en los elementos psicológicos que entran en juego a la hora de relacionarse con las mujeres y seducir. Muhlenberg propone en su obra una “forma de construir una personalidad atractiva a través del desarrollo personal”. Si bien reconoce la utilidad de aprender técnicas, su libro aboga por un método cuyos pilares son el estilo de vida, el coraje y la habilidad social. Coincide con Rieznik y Tabaschek en que actitudes como fichar, comprar tragos o utilizar piropos son “tácticas” estereotipadas que no funcionan y deben ser evitadas para tener éxito. En contrapartida, sugiere utilizar la espontaneidad y el autoconocimiento como pilares para edificar una personalidad que cautive.

* La editorial Dibuks ofrece en su página web la posibilidad de descargar gratis los primeros capítulos de “El Juego de la Seducción” y “Seductor Infalible”.