Un compromiso eterno

#Pochocleros

“Eternamente comprometidos” (The Five Year Engagement, el títulos en inglés) es una interesante y entretenida comedia que no fue estrenada en la Argentina y podrás verla en DVD o Blu-Ray. El film trata del compromiso amoroso que establecen Tom (Jason Segel) y su novia Violet (Emily Blunt), que en medio de enredos e idas y vueltas, demoran su casamiento por cinco años.

engage

El director de la película, Nicholas Stoller, quien fue el guionista junto a Segel, logra química entre ambos protagonistas y complicidad mediante gags con el espectador, que espera que la pareja vaya camino al altar.

5yearquad

El productor es Judd Apatow, quien también lo fue de “Damas en Guerra” y “Virgen a los 40”, y logra en este film una narración que provoca emoción y humor inteligente. Además, la musicalización resulta fundamental con canciones de Van Morrison, que ambientan las diversas escenas.

4-The-Five-Year-Engagement

Por momentos, puede suceder que los 124 minutos de duración del film resulten algo extensos, aunque la multiplicidad de situaciones provocan entusiasmo en el público que desea ver como se resolverá el conflicto entre Tom y Violet, dos actores de comedia que logran generar simpatía y entretenimiento.