Divergente: La sucesora de la saga Crepúsculo

#Pochocleros

El nuevo film que se estrena este jueves sobre un mundo en el que las personas son clasificadas según su personalidad en diferentes grupos generará interés especialmente en el público adolescente, que está en búsqueda de un largometraje atractivo luego del éxito de la exitosa trilogía de vampiros de Stephanie Meyer.

d1

Dirigida por Neil Burger, también realizador de las películas “Sin Límites” y “El Ilusionista”, “Divergente” trata sobre Tris Prior -encarnada por la actriz Shailene Woodley, quien también participó en “Los descendientes” y “Aquí y Ahora” – una adolescente de 16 años que se unirá a una facción en donde tendrá aliados y enemigos y deberá evitar que descubran que ella es una divergente, es decir, que no pertenece a ningún grupo de los existentes y representa para los poderosos un peligro.

d2

La película, de 139 minutos y basada en la novela escrita por la estadounidense Veronica Roth, cuenta con las actuaciones de Kate Winslet, Theo James y Maggie Q, además de los personajes secundarios de Jai Courtney, Tony Goldwyn, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ashley Judd. La música del film de ciencia ficción está a cargo del Dj holandés Junkie XL.

d3

“Divergente” tendrá dos secuelas, “Insurgent” se estrenará el año próximo y entre 2016 y 2017 se exhibirá la tercera novela “Allegiant” en dos partes. Brian Duffield, autor de “Jane Got a Gun”, estará a cargo del guión de la adaptación cinematográfica que busca romper la taquilla y ser la sucesora de Crepúsculo.

Trailer de Divergente