En el camino con Doble Linea

#SeDifunde

Que bueno que llegó el fin de semana…además es Largo. Ideal para subirte al auto e irte por ahí. Tomar una de las Rutas Argentinas, Rutas Argentinas, hasta el fin…y partir.

En el camino -recuerden esta frase- matizar el viaje con música que nos acompañe hasta llegar a destino. Y  la ruta es el lugar ideal para escuchar rock’n’ roll, una buena banda  de rock rutero es lo apropiado.

Una “banda rutera” debe tener ciertas características…a saber:

Tener solo de guitarras, si son bien rollingas, mejor

Armónicas

Sus letras deben palabras como Ruta, Motor, Whisky, Nena, Yeah, el cantante debe interactuar con el público y sonar compacto…

Si contiene estos requisitos, y encima se llama doble linea (por las lineas amarillas que separan ambas manos de una ruta) y su primer CD se llama “En el Camino”, Bingo! estamos en condiciones de decir, sin temor a equivocarnos, que tenemos ante nosotros una verdadera Banda de Rock Rutero.

doble linea en vivo

A finales del 2008,  un grupo de amigos de Villa Devoto, se juntaba a  tocar canciones de sus bandas preferidas. Quizas en un garage, o en un improvisado estudio en comedores o ambientes amplios, sonaban temas de Pappo, The Rolling Stones, Creedence, los Faces. Sonaban y no paraban de sonar esos coverschasta que comenzaron a realizar sus propios temas.

En Marzo del 2009, suman a Damián Montero (El Colo) en armónica y voz, dejando de lado el anonimato para comenzarse a llamar doble linea.

doble linea integrantes

 

Sus integrantes son Damián “Colo” Montero (voz y guitarra), Mariano Zaballo (guitarra y coros), Pablo Vilanova (guitarra), Damián Quiroga (bajo), Iván Pereyra (batería) y Estebán Mosteiro (guitarra acústica, percusión y coros).

Tapa en el Camino

En Enero de 2013, doble línea graba su primer CD, al que llamarán “En el camino”. canciones del puro Rock´n´roll;blues y temas countrys suenan en este trabajo discográfico. “A todo o Nada”, “Maldito lugar”, “Acelera mi motor”, “Whiskey”, “Seguir la ruta”, entre otros hacen de este albúm una excelente compañía…rutera por cierto.

 

 

doble linea tiene un largo derrotero por distintos locales, bares y reductos de la ciudad, el gran Buenos Aires, festivales  como “Hacete Escucahr”, en Técnópolis, y en ciudades como Azul y Tandil.

El próximo sábado 23 de Agosto, realizarán un show acústico en El Baruyo, Avda. Belgrano 3584, Boedo.

A las 24.00…Puntual

10590570_10202495420614994_8921568003634231486_n

Armate el bolsito, carga nafta, gas o gasoil, aire a la ruedas y salí a la ruta, En el Camino, con doble linea…buen viaje

y feliz fin de semana largo, Yeah!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dNtArnar3yE

Más información de doble linea: 

www.facebook.com/doblelinea

@doblelinea