Hoy la Luna nos conecta con nuestro Propósito

NandinaNos vivimos buscando. En cada acción, en cada lectura, en las relaciones y en nuestro trabajo. Siento que todo, todo, absolutamente todo lo que hacemos, es para buscarnos, para acercarnos o recordar mejor cuál es nuestro lugar especial, nuestro propósito. Porque alguna misión debemos tener, algún don diferente podremos aportar, alguna mínima acción que transforme, para siempre, alguna ínfima parte del Universo.

Hoy el cielo nos concede la energía de la Luna Llena que nos facilita el poder Ver. Nos permite comprender mejor algún aspecto de nuestra vida personal que hasta ahora se nos dificultaba. Hoy la luna nos comparte una vibración de fortaleza y valentía que nos permite enfrentarnos y hacernos responsables de transformar lo que sea necesario, en nuestra vida, para poder estar mejor.

Esta luna se da hoy en el signo de Capricornio que es el encargado de conectarnos con nuestra manera de sostenernos, con nuestros recursos, con todo aquello que hacemos (o no hacemos) para establecer y perseguir nuestros objetivos personales. Si nos caímos, está bien; si nos quedamos ahí tirados por un rato, está perfecto. Pero si no elegimos tomar decisiones sobre qué hacer a partir de ahora, ya nadie lo hará por nosotros y ese suelo va a dejar de sentirse tan cómodo.

Por eso, hoy, es una hermosa invitación a intentar visualizar, determinar y animarnos a dar el próximo paso para acercarnos un poco más a nuestro verdadero propósito. Ese que nos hace sentir “en casa”, en orden, en alineación entre lo que pensamos, lo que hacemos y lo que sentimos bien adentro. Cuesta pero, a veces y solo a veces, lo podemos sentir y es tan gratificante, casi como si nos ilumináramos por un micro segundo. Como si por un momento, las dudas desaparecieran y supiéramos exactamente cuál es el camino que más nos llama desde el corazón.

Aprovechemos esta energía durante todo el día de hoy y por los ocho siguientes que es cuándo estará vibrando más alta. Estemos con nosotros mismos y ampliemos nuestra intuición para sentir y recibir esas certezas acerca de nuestro camino, de nuestro siguiente paso. Hoy siempre es un buen día para tomar el valor de salir a vivir nuestra propia vida. Que seamos nosotros quienes la diseñemos. Que nadie nos diga que no podemos, que nada nos detenga cuando salgamos a cumplir los sueños.

Feliz luna llena en el corazón y en el camino para todos.

Acordate que podés encontrar nuestras notas de Astrología terapéutica en nuestro Blog de Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica/

También podés descubrir nuestras propuestas o participar de nuestros cursos & talleres, ingresando a nuestra Web: www.somosnandina.com

Y si querés encontrarnos en las Redes, estamos acá:

Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico 
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

 

Hoy Armá tu Lista de Intenciones con la Luna Nueva

petalHoy tenemos la primera y única Luna Nueva en Géminis de este año 2015 y durante, aproximadamente, ocho días podemos alinearnos con esta energía y trabajar nuestras intenciones personales.

¿Cómo?

Comprendiendo qué vibración transporta esta fase Lunar y acá te lo cuento: Al ser Luna Nueva (No llena, no menguante, no creciente) se trata principalmente de un momento de reinventarnos. De encontrarle otra vuelta a las cosas, de ver luz y oportunidades, donde ayer vimos tensión y camino cerrado.

Como se da en el signo de Géminis que es el Rey de la inspiración, el movimiento, las búsquedas, el espíritu de cambio y las ganas de expresarnos, esta luna es ideal para poner un Stop y decidir dar vuelta la página. Tiempo de hacer Move On. Momento de decidirnos a dejar atrás viejos pensamientos limitantes, proyectos que no nos cerraban del todo, relaciones que se fueron intoxicando y hasta lugares en los cuales vivimos pero que ya no nos inspiran más.

Ajam… Y entonces ¿Qué hago?

  • Me dejo seducir por las nuevas propuestas, aunque en principio me generen rechazo.
  • Me permito soltar todo lo que hasta hoy me tuvo atascada en una versión de mí que ya no quiero habitar más.
  • Me animo a dar el Sí a todo lo que me haga bien
  • Me propongo expresar mejor mis deseos, pensamientos, sentimientos, mi Verdad.
  • Me comprometo a alinear mi mente con mis acciones siguiendo, por delante, a mi corazón.
  • Trabajo mi manera de respirar porque se vincula con la sanación de mi mundo interno y mi mundo externo.
  • Masajeo mi espalda, mis brazos, mi pecho.
  • Honro mi palabra y la de los demás
  • Me reinvento a mí misma y acepto una nueva consciencia emocional

La Astrología nos permite conectarnos con la Medicina de descubrir quiénes somos y alinearnos al ritmo del Universo. La Tierra y el Cielo siempre nos proponen desafíos evolutivos interesantes.

¡¡¡¡Feliz Luna Nueva para todos!!!

Te invito a visitar nuestro espacio de Astrología Terapéutica en Infobae, ingresando a: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica

Nos encontrás en: www.somosnandina.com

Y, como todos, también estamos en Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Para reservar tu Carta Natal, escribinos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Junio & Trabajo emocional del Mes

JunioBienvenido Junio es lo mismo que decir, bienvenido el cambio. Llegó este mes de casi invierno y muchas cosas están pasando en el cielo y afectándonos en la tierra. Lo que sentimos no es solo nuestro, está conectado a lo que nos rodea, a lo que nos envuelve.

Como cada mes, te contamos en qué áreas enfocarte para trabajar tu energía y alinearla a los astros.

En resumen, podemos armar este Top Five de tendencias emocionales para este mes y no importa de qué signo seas, lo vamos a sentir todos:

1-     El sol en Géminis: Nos impulsa, casi obliga, a ventilar a nivel profundo todo aquello que nos mantenga retenidos, sin color, sin amor, con poca gana y apesadumbrados. Es una oportunidad de reinventarnos y animarnos a expresar nuestra esencia de una nueva forma. Aprovechamos esta energía, escribiendo, lanzando nuestro emprendimiento, renovando nuestra casa, leyendo lo que más nos gusta y permitiéndonos visualizar lo que queremos para nuestra vida.

2-     Luna llena en Sagitario: Desde hoy y por ocho días, estaremos vivenciando esta energía en forma intensa. Las lunas llenas siempre nos revelan, nos dejan ver, nos ponen los asuntos delante de la cara y hay que enfrentar. Pero en este caso, además, al darse en Sagitario, si o si nos encontraremos con una verdad, con algo que estábamos evadiendo o no queríamos procesar porque sabíamos, internamente, que incorporarlo nos obligaría dar un gran salto. Tiempo de aprendizajes y expansión. Esta luna es una súper lupa en algún aspecto de nuestra vida. Momento ideal para armar tu altar o espacio sagrado.

3-     Saturno volviendo a Escorpio: Las relaciones, la manera de valorarnos (o no), la manera de compartir (O no) y todas nuestras posesiones. Revisemos estas áreas de nuestra vida y tomemos un tiempo para enraizar lo que aprendimos sobre ellas. Se nos darán oportunidades y situaciones para terminar de fijar estos aprendizajes o repetirlos con el objetivo de, al fin, comprenderlos.

4-     Venus llegando a Leo: Nuestra Diosa interna, nuestra mujer que desea y se inspira llega al signo más conquistador y seductor del zodiaco. Deseo, juego y romance se unen dando como resultado una vibración súper creativa, hot y mucho más osada. Queremos sentir, queremos expresarnos, amar y divertirnos todos al mismo tiempo. Estar tan creativas también nos conecta con la maternidad y los hijos. ¡¡¡Bienvenidas & hermosas las panzas!!!

5-     Marte entrando en Cáncer: Guerreros amorosos y protectores. Eso es lo que vamos a trabajar con este tránsito. Y se nos da la oportunidad de aprender a cuidar, a resguardar, a ceder un poco de movimiento y autoridad, pero sin perder poder. Nos enseña que aquietando la mente, nos reconectamos más con nuestro cuerpo y viajamos más profundo en nuestros deseos. Tiempo de nutrir lo que logramos, lo que creamos, lo que buscamos por tanto tiempo.

Y así viene Junio a alivianarnos viejas limitaciones, a renovarnos los amores y compartirnos una nueva oportunidad de reinventarnos y ser, todavía más, nosotros mismos.

Desde Nandina hacemos nuestro aporte astrológico y terapéutico porque estamos convencidas de que una de las claves para vivir mejor es aprendiendo a balancearnos y optimizar nuestra vida diaria en armonía con la vibración que nos rodea. En el cielo hay muchos mensajes y desde acá intentamos compartirte algunos

Si querés conocer tu Carta Natal, podés reservar la tuya a través de nuestra Web www.somosnandina.com

Te invitamos a visitar nuestro Blog de Astrológia en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica

Nos seguimos encontrando…

Nos permitimos cambiar: Signo por Signo

GeminisEl cielo siempre en movimiento y nosotros tratando de aferrarnos. Las energías cambiaron y una vez más te lo contamos para que puedas alinearte y saber en dónde enfocarte durante los próximos días.

Marte ingresa en Géminis. Fuego en un signo de Aire que nos tendrá encendiendo ideas y un tanto más inspirados (Por no decir ultra – inquietos).

Si Marte es máximo impulso, nacimiento, acción, impacto del “yo” ; y Géminis es búsqueda externa, movimiento puro e innovación y apertura, esto significa que durante los próximos días, estaremos experimentando un momento de enorme sismo interno.

Lo bueno y lo que tenemos que iluminar:

Esta alineación se da para recordarnos que necesitamos permitirnos cambiar, mirar desde la vereda de enfrente, aligerar lo serio de las cosas para llegar a su sensibilidad.

El lugar que estábamos ocupando, dejó de ser productivo y pasó a ser confort. Ahora con Marte en Géminis, nos inspiramos, estamos intuitivos, nuestra cabeza parece no querer detenerse a descansar y dedicarse a lo creativo. Nos animamos. Ganas de bailar, de reírnos más, de jugar a no ser tan responsables por un rato. Ganas de mostrarnos pero para que nos vean diferente. Ya no queremos pertenecer ni encajar, ahora queremos que nos vean tan cual somos. Basta de “mejor malo conocido que bueno por conocer”. Con Géminis a la cabeza, queremos conocerlo todo.

Lo que tendremos que ajustar según nuestro signo:

Si me tengo que permitir cambiar, es bueno que me pueda enfocar con un propósito claro y una meta definida. A Marte en Géminis le sumamos Venus en Cáncer con el poder de lo femenino y te contamos, Signo por signo, lo que nos toca trabajar:

Aries: Tu forma de mirar las cosas. No trates de entenderlo todo. Aliviánate: Bailá y soltá tu cuerpo. La libertad (O falta de ella) que te rodea es la que vos mismo estás vibrando.

Tauro: Tenés dones y recursos. Vos también podés ser emprendedor. Recobrá tu valía cambiando la manera de mirarte a vos mismo. Tus limitaciones son mentales. Soplá en el aire tu inseguridad.

Géminis: ¿Te animás a un cambio de look? Sí querés sentirte diferente, mostrate renovado. Tu imagen habla de tu visión de vos mismo y del mundo que te importa. ¿Estás dando un mensaje claro? ¿Qué hiciste por vos hoy?

Cáncer: Ser romántico es también poderoso pero no te confundas con el apego. Necesitamos aprender a abrazar y soltar, todo al mismo tiempo. Saná tu manera de compartir. Dale aire a tus emociones.

Leo: Salir a captar. Visitá las redes y web de las mujeres y artistas que más te inspiran: Recorré sus propuestas y sumate. Te toca re enamorarte de lo femenino que más admirás.

Virgo: Sumá tus sentimientos a tus proyectos y trabajos. Como mujeres, sabemos muy bien que ambos pueden coexistir. Salí a escena con el corazón abierto y esa apertura derribará puertas y ventanas.

Libra: Animate a guiar. Hay muchas otras mujeres necesitando tu aporte. No te escondas más detrás de lo grupal y encendé tu propia voz. Te estamos esperando y cuando salgas, enseñanos tu elegancia y tu belleza: ¡¡¡Que vuelvan los vestidos!!!

Escorpio: Afuera el control y adelante el corazón. Tu mente te sigue cuando tomás las riendas con verdadera potencia. Soltar es tener de verdad. Te toca dejar ir a lo que más te estás aferrando.

Sagitario: Soltá tu amor. Te toca la zona de parejas y la tarea es quemar esos rollos mentales de falsas expectativas o idealizaciones que te impiden ver al otro realmente. Jugá más y déjate seducir por lo innovador, en vez de buscar perpetuar lo que te daba seguridad.

Capricornio: Yoga y Relax en el living. Que tu hogar te conecte con tu centro. Cambiá la manera de vivir tus espacios. Cuando entrás a casa, entrás a tu refugio. Acá nadie te quiere ver exigiéndote. ¡Enjoy!

Acuario: Una tarde para vos. Salí de tu viaje mental y ponete en acción para mejorar tu tiempo libre. Dedícate unas horas, esta semana, para vivir lo que más amás. La mente estará inquieta y la armonizás volviendo al cuerpo y al disfrute.

Piscis: Activá tu parte más Deco y embellecé algún ambiente que lo esté necesitando (El resultado lo vas a sentir desde adentro). Remover la energía del hogar nos afecta directamente y en forma positiva. Deshacete de lo oxidado.

Mariela Blanco.

Para tener las fechas claves de este mes y conocer más de Astrología, visitá nuestro Astro Blog en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica

Descubrí nuestras Propuestas, Cursos & Servicios en www.somosnandina.com

 

Guía emocional del mes

fashion-flower-flower-crown-girl-Favim.com-1520094

Durante Mayo, tenemos tres actitudes claves para alinearnos a la energía Astrológica:

Que tu deseo te renueve: Aunque aún portes ciertas huellas y marcas de experiencias que te han dolido (En tus relaciones de pareja, en tu familia, en tu crianza), permití que tu deseo y tus ganas de compartir, sanen estas viejas heridas y ya no te limiten más en el presente. Entregate permitiéndote sentir.

Para disfrutar en grande, apreciá lo pequeño: La abundancia llega principalmente cuando nos permitimos tres movimientos: Apreciar lo más simple que nos rodea, agradeciendo lo cotidiano; Compartir sin temor a perder o a ser juzgado y Permitirnos disfrutar de lo que logramos sin culpa ni egos.

Proteger tu visión del corazón: Escucharte, habilitar tu sensibilidad para tomar respuestas y decisiones que respeten tu esencia y tu búsqueda principal en cada caso. Trabajar creando la realidad que deseamos y apuntar a la justeza entre darle valor a nuestra mirada y saber cuándo es momento de flexibilizarla para avanzar, todavía, más.

Mariela Blanco.

Para conocer más de Astrología, visitá nuestro Blog en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica

Encontrá nuestras Propuestas, Cursos & Servicios en www.somosnandina.com

 

Te invitamos a cuidarte

Astrología Terapeutica NandinaEl Planeta Venus que guía nuestro deseo, nuestra manera de disfrutar, conquistar y embellecer, llega a la constelación de Cáncer, signo que representa nuestro refugio, lo que sentimos como hogar y toda esa energía que percibimos como nuestra Gran Madre. Este signo nos enseña a proteger lo que consideramos valioso, nos nutre pero también nos aísla en ese afán de cuidarnos tanto.

Para que la Astrología te sirva tenés que sumarle tu Intuición

Honremos nuestro linaje evolucionándolo, embelleciéndolo. Incorporando nuestra propia percepción, nuestro deseo de mujeres nuevas pero, también, portadoras de una sabiduría tan antigua.

No se trata de perpetuar hábitos y tradiciones en forma ciega, simplemente para mantener ese mundo intacto. Esto es otra cosa. Algo bien distinto. Y adentro, vos ya lo sabés. De una forma casi sutil, mucho más instintiva.

Este es el tiempo en el cual tendremos que aprender a trascender las limitaciones (Internas o externas) y permitirnos Integrar todo lo que fuimos, lo que somos, sumando lo que queremos llegar a ser.

Es un ciclo para entender que podemos ampliarnos si usamos toda esa sabiduría de nuestras mujeres anteriores y les sumamos nuestra esencia, dejándonos guiar por la intuición y el deseo de armonizar lo que nos fue dado con lo que somos capaces de crear ahora, con la delicadeza y la libertad que solo nosotras y solo hoy podemos concedernos.

Cuidemos lo que amamos en nosotras, entendiendo que si no nos sentimos hermosas donde estamos hoy, tampoco podremos vernos así mañana.

Desde adentro y hacia afuera, estos días son para encontrar la armonía de ajustar, con calma y paciencia de tejedoras, nuestro espacio, nuestra energía y nuestro cuerpo, honrando nuestra feminidad con la elegancia y la delicadeza que también seducen. Que nuestro deseo de vivir plenas y alineadas nos inspiren a nutrirnos y cuidarnos mejor. Mas amor, más disfrute de quien somos hoy y más abrazos a nosotras mismas. (Al menos por hoy no nos critiquemos tanto, no nos exijamos tanto)

Gracias a todos esos hombres y compañeros que nos ayudan a sentirnos, también así y que caminan con nosotras este viaje de Re- encuentro.

Mariela Blanco.

Para conocer más sobre Astrología puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Solicita tu Carta Natal y otros informes personalizados a través de nuestra Web: www.somosnandina.com

Facebookhttps://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Visitá nuestro Blog Astrológico, aquí en Infobae http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica

La luna en Escorpio: Buscá tu signo

Luna Llena tumblr_m3x8mdBkVY1rpoyruEstamos recibiendo y transitando las energías de una lunación intensa que nos llena de vibración Escorpiana y Taurina. No podemos pensar una energía sin la otra porque ambas conforman un solo eje, una totalidad.

Hoy se da la Luna Llena en Escorpio que nos revela aspectos bien marcados de nuestro trabajo personal. En los próximos días iremos experimentando en profundidad la necesidad de un cambio rotundo en áreas específicas de nuestra vida.

  • Saldrán a la luz las relaciones dependientes que ya no podemos seguir cargando sobre la espalda.
  • Vínculos del pasado que deben sanarse y transmutarse. Démosle la mano al corazón en el presente.
  • El encuentro y la aceptación con esos aspectos “en sombra” de nosotros mismos y de nuestro alrededor que tanto nos empecinamos en negar. ¿Cómo podemos sanarnos si no nos permitimos sumergirnos en nuestra propia oscuridad?
  • La valoración personal es urgente y la confianza en nosotros mismos iluminará nuestros dones y nuestro corazón. Aprender a valorar y agradecer lo cotidiano permite que lleguen los éxitos mayores. La abundancia es un reflejo de nuestro amor propio o carencia de él.
  • Cuanto menos me permito disfrutar, menos crece a mí alrededor. No limitemos el crecimiento en nuestra vida. Esta luna, también viene a recordarnos esto.

 

Según tu signo, te toca trabajar en esta área especial:

Aries: Tu relación con el poder, la sexualidad y tus secretos. Déjate ver tal cual sos, no escondas tu intensidad.

Tauro: La pareja y las relaciones. Afuera la rigidez que tiñe el sentimiento. Entregate y confiá. El temor a abrirte, limita tu manera de encontrarte verdaderamente con alguien más.

Géminis: Tu rutina necesita evolucionar. Cuidate a vos mismo, iluminando la sanación desde adentro. Nuevo plan de alimentación, ejercicio y terapia para liberar.

Cáncer: Volvé a jugar, no todo es tan tan grave. Los dolores antiguos necesitan ser depurados. Sanación del niño interno a través de terapias expresivas. Arte + juego + amor

Leo: La familia, el hogar. Preguntate si estás creando el refugio que necesitás o si estás necesitando una mudanza 180 grados. Mostrá tus verdaderos sentimientos con respecto a tu lugar en el presente.

Virgo: Tu palabra y tu manera de negociar. ¿Estás siendo flexible y dinámico? Es tiempo para fluir, para escuchar al otro y también a vos mismo. Comunícate más y estate abierto a cambiar de opinión. Tu visión va a crecer.

Libra: Si aún no llega la relación que tanto buscás, pregúntate por tu amor propio. Que energía estás proyectando? No te conformes, pedí bien y tené en claro cuánto vales.

Escorpio: Tu forma de salir al mundo, tu manera de mostrarte. Se te revela bien claro que necesitás recomenzar. Alivianá lo que ya no quieras seguir cargando y anímate a cambiar en vos mismo. Lo que ves afuera, es tu propio espejo.

Sagitario: Tu inconsciente pide relajación y purificación. Momento ideal para participar de una ceremonia de Temazcal. ¿Qué patrones y conductas antiguas te están limitando en el presente?

Capricornio: Tus proyectos y tu forma de ver el futuro. Esta luna te revela bien fuerte dónde hace falta una nueva mirada que integre lo que verdaderamente buscás para tu vida. La clave está en renovar la perspectiva. Parate en otro lugar y volvé a mirar. ¿Qué descubriste?

Acuario: Tu actitud frente a la responsabilidad. Si o si te van a dejar en claro que tu lugar social o laboral está teñido por tus sentimientos. Afianzate, confía en tu poder y elevá tus aspiraciones.

Piscis: Tus creencias, tu filosofía ante la vida. Esta luna viene a revelarte que tu mirada es la que decreta tu presente. Tenés que transformar la manera de percibir al mundo para que te permitas recibir una mayor abundancia. ¿En dónde no estás siendo agradecido?

Te invitamos a conocer nuestras propuestas a través de nuestros canales:

Web:www.somosnandina.com

Visita nuestro Blog de Astrología, aquí en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

¡¡Te esperamos!!

 

Cómo te afecta la Luna Nueva

tumblr_mbk8modz6B1rx60i1o1_r2_1280En nuestro blog de astrología vas a encontrar por qué es tán poderosa y tan importante esta Luna Nueva de mañana que se da en el Implacable signo de Aries.

Acá te cuento en qué área de tu vida, te afecta a vos según tu signo:

Aries: Renová tu imagen. Esta luna es un portal para cambiar la imagen que todos tienen de vos. Brillás cuando te dejás ser autentico. Apostá a lo que te reconecta y dejá de sentirte atado.

Tauro: La energía te expande tu sensibilidad y tu inconsciente. Vas a ver bien claro a dónde tenés que soltar el control. Tus sueños te darán muchas pistas.

Géminis: A los hermosos geminianos esta luna les trajo luz verde para renovar y lanzar de una vez por todas, sus ingeniosos proyectos. El futuro ya llegó.

Cáncer: Tu trabajo y tu lugar social está en pleno movimiento. Nuevos puestos o nuevas necesidades te provocan cambiar tu actitud en forma fuerte. Amigate con lo nuevo.

Leo: Los leoninos reciben esta lunación en el área de sus creencias y filosofías de vida. Si surgió ese viaje que tanto esperaste, anótate aunque tengas que pedir un préstamo. Tus ojos te van a mostrar una nueva verdad.

Virgo: Liberá tu sexualidad y tus emociones más escondidas. Esta luna te trae libertad más que a ningún otro signo. Te vas a destapar y todos queríamos verte.

Libra: La pareja. Los librianitos desplegarán su arte y nos cautivarán porque ahora si o sí es tiempo de conquista. Pero acordate que para que cambien las cosas a tu alrededor, necesitás iniciar vos mismo ese fuego que te transforma.

Escorpio: La luna nueva te pidió explícitamente que modifiques tus rutinas diarias y te cuides de una buena vez. Seguramente lo sentiste en tu cuerpo porque no hay manera de accionar si no nos alarman un poco. Sumate a lo natural y descansá lo necesario.

Sagitario: A los Sagitarianos esta energía les impacta en la zona de los romances y la diversión. Más que nunca hay que apostar a lo espontaneo y dejarse de tanta filosofía rígida. Tomá lo que te sirva de cada lugar y asegúrate una sabia flexibilidad.

Capricornio: A vos capricorniano, la Luna nueva híper activa te terminó de dar el impulso que te faltaba para concretar temas en materia de mudanzas, hogar y familia. Por fin podes sentirte tranquilo de que cumpliste tu objetivo.

Acuario: Los Acuarianos se renuevan a través de sus palabras. Esta lunación les mostró  que hay que concentrarse para cumplir los proyectos. No solo con palabras, sino con acciones concretas. Dispersar tu mente, tbn dispersará la efectividad de tus propósitos.

Piscis: A los mágicos Piscianos esta energía les obliga a fortalecer su autoestima y les pide que fijen sus límites dando mayor lugar al propio deseo. Confiá en tu enorme intuición y bajá a la tierra para que tus sueños se materialicen. Date cuenta de cuánto valés.

Alinearte a los astros es otra forma de alcanzar armonía.

Te invitamos a conocer nuestras propuestas a través de nuestros canales:

Web:www.somosnandina.com

Visita nuestro Blog de Astrología, aquí en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

¡¡Te esperamos!!

Mejorá tu vida cotidiana con Reiki

tumblr_n0sd2w4nfx1shb1r2o1_500Capacitarnos en Reiki no es solo una manera de ayudar a otros o de desempeñarnos en el campo de la salud alternativa, sino que transforma positivamente nuestra vida cotidiana.

Nos permite reactivar la confianza en nosotros mismos y en la capacidad de nuestro cuerpo para auto-regularse. Nos reconecta con nuestro interior y, a la vez, nos mantiene unidos a una energía superior de gran sabiduría.

En Reiki no utilizamos nuestra propia energía, sino que canalizamos la fuerza vital del Universo, la misma que mantiene en movimiento y con vida a los árboles, las flores, la Tierra.

Aprender y trabajar nuestro cuerpo con esta técnica, además, nos ayuda a recordar el gran poder de nuestras manos. Allí residen las extensiones del chakra cardiaco y por eso la energía baja desde el corazón hacia nuestras palmas y dedos que proyectarán el envío a través de nuestra intención.

Nos permite reducir estados de estrés cotidiano, armonizar y sostener en momentos de angustia, mejorar nuestra disposición energética para llevar las situaciones del día con tolerancia, empatía y amor.

Cuando finalizamos una sesión de Reiki es normal sentirse mucho más pleno, con alegría y mejor disposición personal. Nos provoca abrir el corazón y comenzar a expandir nuestra conciencia acerca de cómo podemos mejorar nuestra vida, si cambiamos nuestra manera de estar en ella.

Ayuda a respaldar los tratamientos de enfermedades crónicas, abordando directamente sus causas emocionales. Por eso, resulta de gran eficacia, porque se remite al origen del desequilibrio que estemos experimentando.

Y, sobre todo, Reiki transforma nuestra vida diaria porque nos recuerda la importancia de trabajar nuestra intención para sanarnos y crear calidad de vida. Aumenta nuestra esperanza y nuestro compromiso con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

Reiki va directo al corazón, directo al Alma.

 

En Nandina brindamos cursos, sesiones y formación en Reiki para sus tres niveles, basándonos en el Sistema Usui. Te invitamos a conocer nuestras propuestas a través de nuestros canales:

Web:www.somosnandina.com

Visita nuestro Blog de Astrología, aquí en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

¡¡Te esperamos!!

Cómo trabajar tus emociones durante este Eclipse

Mabon01Es tan importante conocer las energías que se activan a nuestro alrededor como decidirnos a trabajar con ellas en forma sincronizada. Alinearnos a los movimientos naturales es una de las herramientas más importantes de armonización que han utilizado las culturas de todos los tiempos. Hoy te contamos cómo aprovechar las energías de este eclipse que transporta la energía del signo más sensible y místico del zodiaco: Piscis.

Este eclipse coincide con el equinoccio de otoño y nos invita a meditar y reflexionar acerca de qué aspectos necesitamos soltar y dejar atrás para continuar nuestra evolución personal. Son momentos de pasaje y, por lo tanto, podemos potenciarlos sumando a nuestras meditaciones, un cristal de Jade, para trabajar mejor esta energía.

Al producirse en el signo de Piscis y el día exacto de cambio hacia el siguiente (Aries), debemos trabajar específicamente algunos aspectos:

  • Revalorizar la información que recibimos a través de la intuición.
  • Comprender qué patrones de pensamiento limitante o negativos, necesitamos dejar atrás para alivianar cargas y recomenzar con ideas más motivadoras.
  • Salir del arquetipo de víctima y renovarnos como Protagonistas Creativos.
  • Nuestros sueños deben ponerse en acción.
  • Dejar de sentirnos separados o superiores y trabajar sanando relaciones que nos conectarán con lo mejor de nosotros mismos.
  • Mejorar nuestra realidad práctica activando nuestra humildad, nuestra compasión, nuestra gratitud, nuestra sensibilidad y sobre todo permitirnos ser quién ya somos en el Alma.
  • Recordar que cada paso que damos transforma no solo nuestro mundo, sino el de los demás. Activemos la mejor versión de nuestro deseo.

 

Visita nuestro Blog de Astrología, aquí en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica

 

Para solicitar tu Carta Natal y otros servicios de Auto-conocimiento, visita nuestra Web:www.somosnandina.com

 

¡¡Te esperamos!!