Cómo te afecta la Luna Nueva

#MedicinaNatural

tumblr_mbk8modz6B1rx60i1o1_r2_1280En nuestro blog de astrología vas a encontrar por qué es tán poderosa y tan importante esta Luna Nueva de mañana que se da en el Implacable signo de Aries.

Acá te cuento en qué área de tu vida, te afecta a vos según tu signo:

Aries: Renová tu imagen. Esta luna es un portal para cambiar la imagen que todos tienen de vos. Brillás cuando te dejás ser autentico. Apostá a lo que te reconecta y dejá de sentirte atado.

Tauro: La energía te expande tu sensibilidad y tu inconsciente. Vas a ver bien claro a dónde tenés que soltar el control. Tus sueños te darán muchas pistas.

Géminis: A los hermosos geminianos esta luna les trajo luz verde para renovar y lanzar de una vez por todas, sus ingeniosos proyectos. El futuro ya llegó.

Cáncer: Tu trabajo y tu lugar social está en pleno movimiento. Nuevos puestos o nuevas necesidades te provocan cambiar tu actitud en forma fuerte. Amigate con lo nuevo.

Leo: Los leoninos reciben esta lunación en el área de sus creencias y filosofías de vida. Si surgió ese viaje que tanto esperaste, anótate aunque tengas que pedir un préstamo. Tus ojos te van a mostrar una nueva verdad.

Virgo: Liberá tu sexualidad y tus emociones más escondidas. Esta luna te trae libertad más que a ningún otro signo. Te vas a destapar y todos queríamos verte.

Libra: La pareja. Los librianitos desplegarán su arte y nos cautivarán porque ahora si o sí es tiempo de conquista. Pero acordate que para que cambien las cosas a tu alrededor, necesitás iniciar vos mismo ese fuego que te transforma.

Escorpio: La luna nueva te pidió explícitamente que modifiques tus rutinas diarias y te cuides de una buena vez. Seguramente lo sentiste en tu cuerpo porque no hay manera de accionar si no nos alarman un poco. Sumate a lo natural y descansá lo necesario.

Sagitario: A los Sagitarianos esta energía les impacta en la zona de los romances y la diversión. Más que nunca hay que apostar a lo espontaneo y dejarse de tanta filosofía rígida. Tomá lo que te sirva de cada lugar y asegúrate una sabia flexibilidad.

Capricornio: A vos capricorniano, la Luna nueva híper activa te terminó de dar el impulso que te faltaba para concretar temas en materia de mudanzas, hogar y familia. Por fin podes sentirte tranquilo de que cumpliste tu objetivo.

Acuario: Los Acuarianos se renuevan a través de sus palabras. Esta lunación les mostró  que hay que concentrarse para cumplir los proyectos. No solo con palabras, sino con acciones concretas. Dispersar tu mente, tbn dispersará la efectividad de tus propósitos.

Piscis: A los mágicos Piscianos esta energía les obliga a fortalecer su autoestima y les pide que fijen sus límites dando mayor lugar al propio deseo. Confiá en tu enorme intuición y bajá a la tierra para que tus sueños se materialicen. Date cuenta de cuánto valés.

Alinearte a los astros es otra forma de alcanzar armonía.

Te invitamos a conocer nuestras propuestas a través de nuestros canales:

Web:www.somosnandina.com

Visita nuestro Blog de Astrología, aquí en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

¡¡Te esperamos!!