Por: Mariela Blanco
Es tan importante conocer las energías que se activan a nuestro alrededor como decidirnos a trabajar con ellas en forma sincronizada. Alinearnos a los movimientos naturales es una de las herramientas más importantes de armonización que han utilizado las culturas de todos los tiempos. Hoy te contamos cómo aprovechar las energías de este eclipse que transporta la energía del signo más sensible y místico del zodiaco: Piscis.
Este eclipse coincide con el equinoccio de otoño y nos invita a meditar y reflexionar acerca de qué aspectos necesitamos soltar y dejar atrás para continuar nuestra evolución personal. Son momentos de pasaje y, por lo tanto, podemos potenciarlos sumando a nuestras meditaciones, un cristal de Jade, para trabajar mejor esta energía.
Al producirse en el signo de Piscis y el día exacto de cambio hacia el siguiente (Aries), debemos trabajar específicamente algunos aspectos:
- Revalorizar la información que recibimos a través de la intuición.
- Comprender qué patrones de pensamiento limitante o negativos, necesitamos dejar atrás para alivianar cargas y recomenzar con ideas más motivadoras.
- Salir del arquetipo de víctima y renovarnos como Protagonistas Creativos.
- Nuestros sueños deben ponerse en acción.
- Dejar de sentirnos separados o superiores y trabajar sanando relaciones que nos conectarán con lo mejor de nosotros mismos.
- Mejorar nuestra realidad práctica activando nuestra humildad, nuestra compasión, nuestra gratitud, nuestra sensibilidad y sobre todo permitirnos ser quién ya somos en el Alma.
- Recordar que cada paso que damos transforma no solo nuestro mundo, sino el de los demás. Activemos la mejor versión de nuestro deseo.
Visita nuestro Blog de Astrología, aquí en Infobae: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapéutica
Para solicitar tu Carta Natal y otros servicios de Auto-conocimiento, visita nuestra Web:www.somosnandina.com
¡¡Te esperamos!!