Selfies récords

la foto (2) 

Además de conducir, Marcelo Tinelli  impone moda, como por ejemplo, twittear en vivo.

la foto 3

En el programa de este lunes, @cuervotinelli  subió a  su cuenta personal de twitter, fotos con participantes y miembros del jurado de Showmatch.

la foto 1

En 2 minutos sus selfies tuvieron más de 17.000 RT , llegando a más de 45.000 RT.

Se viene la interacción con la audiencia.

Volvió Marcelo

Este lunes 28 de abril, comenzó la temporada 25 de Showmatch, en El Trece.

20140428_224410

La emisión comenzó con un videoclip en el que los bailarines del programa desarrollaron puestas coreográficas en Puerto Madryn, el Parque Nacional “El Calafate”, la Reserva Natural Punta Lara, las Salinas Grandes y el Parque Nacional Ischigualasto. Luego llegó un sketch con imágenes del Papa Francisco y la entrega de los Premios Oscar que tenían un doblaje humorístico cuyo guión hacía referencia a la ausencia de Marcelo en la TV y el nacimiento de Lorenzo, su hijo.

tumblr_n4ssvnslzW1srhpuuo1_1280

Un cuerpo de baile comenzó  a recorrer la mega escenografía hasta que irrumpió el Coro del Teatro Colón y las Elegidas: Valeria Lynch, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Marcela Morello entonaron “El amor después del amor”. Fue un prólogo perfecto para la exhibición de los elencos de Priscila, Signum, Fuerza Bruta y Casi Normales.

tumblr_n4ssrv5anP1srhpuuo1_1280

 

A continuación, Karina “la Princesita” sorprendió con una versión de Hey Jude (The Beatles) en perfecto inglés y 350 bailarines se apoderaron del centro de la pista para armar una rave y esperar con los brazos abiertos a Marcelo Tinelli. El conductor ingresó con Marcela Feudale, Carna, Larry de Clay y el Chino D´Angelo al son de Twist and shout y tomó la palabra para agradecer el apoyo del público en todo este tiempo.

 

tumblr_n4ssst7GcY1srhpuuo1_1280

A las 23:06 sonó la canción “Hoy” de David Bisbal y Marcelo presentó la parodia de “The Hangover” que protagonizó junto con Adrián Suar (estuvo en el estudio y bromeó con Tinelli), Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña; y en la que participaron Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Cháves, Pedro y Olivia Alfonso y Juanita Tinelli.

https://www.youtube.com/watch?v=A4MHVIp4nII

Pasada la medianoche, Martín Bossi se dio el gusto de hablar con Marcelo sin caretas y expresarle publicamente  su  amor y agradeciemiento. Como cierre , el programa finalizó con una breve versión en vivo de su potente  show “Big Bang Show”.

El martes arranca el  Gran Bailando  y la presentación del jurado.

Rating promedio primer programa 30.1

#VuelveMarcelo

Hoy a las 22.30 horas vuelve Showmatch, el show más esperado de la televisión Argentina.

la foto (28)

¿Después de 493 días cómo vuelve Showmatch?

Para el debut, la producción preparó un show muy especial de apertura con grandes artistas del teatro, de la música y del baile; la parodia de The Hangover (con Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla y el propio Tinelli) y un recorrido coreográfico por algunos de los puntos turísticos de nuestro país más reconocidos.

 

la foto 2 (23)

 

 

-Jurado:

Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Nacha Guevara.
-Parejas Bailando 2014:
Eleonora Cassano – Nicolás Scillama; Hernán Piquin – Cecilia Figaredo; Laura Fidalgo – Martín Pico; Mora Godoy – Marcos Ayala; Paula Cháves y Pedro Alfonso; Mariana Antoniale – Cristian Ponce; Aníbal Pachano – Laura Fernández; Maximiliano Guerra – Patricia Bacca; Martín Liberman – Ana Laura López; Noelia Pompa – Facundo Mazzei; Jésica Cirio – Juan Carlos Acosta; Diego Reinhold – Lourdes Sánchez; Vitto Saravia – Gonzalo Gerber; Luciano “Tirri” Giugno – Barbie Really; Yanina Latorre – Jorge Moliniers; Vicky Xipolitakis – Cristian Falcón; Evelin Von Broche – Fernando Bertona; Matías Alé – Sabrina Ravelli; Anita Martínez – Bicho Gómez; María Eugenia Ritó – Emanuel González; Mirian Lanzoni – Gabriel Usandivaras; Karina Jelinek – Maxi Diorio; y Norma Pons – Pablo Juin.

 

Gran Bailando:

Freddy Villarreal, Fátima Florez, José María Listorti, Roberto Peña, Claudio Rico y Fernando Ramírez ya se probaron las máscaras de Andrés Parrilla con el equipo de maquillaje y peluquería de Ideas del Sur y se preparan para volver a sorprender.   Además, al elenco se le sumarán –entre otros- Pedro Alfonso (en su estreno absoluto con las máscaras) y el cordobés Mario Devalis.

 

Todo listo, empieza la cuenta regresiva!

 

 

El jurado

Soledad Silveyra, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Moria Casán, un jurado explosivo!

la foto 1 (19)

Todos los años, una de las tareas más difíciles para la producción  es conformar el jurado que evaluará a los participantes del certamen.

la foto (27)

En su temporada 2014, Bailando sorprenderá con dos figuras habituales de ver en esa posición: Moria Casán y Marcelo Polino y con dos incorporaciones que sumarán al equipo talento, prestigio y mucha experiencia en el arte: Nacha Guevara y Soledad Silveyra.

la foto (26)

Previo al debut, algunos miembros del jurado, comparten en twitter sus sensaciones y expectativas.

Anteriores Jurados: Jorge Lafauci, Gerardo Sofovich, Graciela Alfano, Ricardo Fort, Carmen Barbieri, Silvina Escudero, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla, Reina Reech, Zulma Faiad y, eventualmente ha tenido integrantes invitados como lo fueron Chiche Gelblung, Florencia de la Ve y hasta el mismísimo Diego Maradona.

Otro show, la tecnología

la foto 1 (16)

Cuando falta menos de una semana para el regreso de ShowMatch, Marcelo vuelve con una megaescenografía.

la foto 2 (17)

Alejandro Ripoll, director del programa, adelantó que en esta nueva temporada seguirá estando a la vanguardia: “Vamos a continuar con el uso de un carro, 9 cámaras y la tecnología Super Slow Motion –que se verá en la trasmisión del campeonato mundial–, más la novedad de haber incorporado una cámara XY en el techo del estudio, con un brazo de 20 metros de largo, el más largo del país”.
El decorado contará con una pantalla LED de 360 grados. Definitivamente, lo más impactante será la escenografía. De origen norteamericano, ésta tiene cerca de 600 metros cuadrados de superficie y una definición nunca antes vista, con luces ubicadas a 3 milímetros de distancia entre sí. Es equivalente a la que se ve en el cine.

“El público será parte del escenario. Mires adonde mires, vas a ver una pantalla de fondo con video HD. Por ejemplo, si Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaran en vivo, por decir un caso, se haría dentro de una iglesia directamente. Hace dos años dábamos la sensación. Ahora será real”, aseguró el director.
Otro desafío será el del equipo de iluminación. Ripoll advirtió que cuanta más luz hay en un estudio, más difícil es el trabajo de los iluminadores. Y agregó: “Tenemos este año un desafío que será agregarle valor al estrado para hacer un tratamiento estético especial con el jurado”.
“Marcelo traspasará la pantalla como siempre y volverá a sentarse en la mesa de todos los argentinos”, cerró el director.

la foto 1 (15)

 

 

Empezó la cuenta…

la foto (25)

ShowMatch regresará el próximo lunes a las 22.30 por El Trece.

 Terminó la espera. Toda la televisión espera el gran regreso.

Vuelve Marcelo Tinelli, y celebrará con todo su 25º temporada al aire.

DSC_8315

En esta nueva edición, el segmento del “Bailando” será una de las atracciones principales del programa. También estarán el “Gran Bailando”, el humor, las cámaras ocultas y el regreso del famoso y exiliado Oso Arturo.

DSC_8309

Para ir calentando motores, desde el próximo lunes regresa La previa del show, con la conducción de Rodrigo Lussich, junto con Paula Varela, Nara Ferragut y Ronen Szwarc, producido también por Ideas del Sur.

El ciclo se emitirá de lunes a viernes -en vivo- por la pantalla de Magazine desde la productora ubicada en la calle Olleros, y cubrirá todo el backstage, entrevistas a las principales figuras y todas las polémicas. La previa se emitirá de lunes a viernes a las 20.

la foto 2 (16)

Empezó la cuenta regresiva….

la foto 1 (15)

Más de la Apertura…

LA PRINCESITA KARINA, PRESENTE EN EL REGRESO 

la foto 1 (13)

Este miércoles 16 de abril, la Princesa de la movida tropical grabó una canción especial para la apertura de Showmatch y Este es el Show, registró el momento.

La cantante fue sorprendida en pleno ensayo con el productor musical Sebastián Mellizo: “Se van a sorprender. No puedo contar mucho, no es cumbia pero es un tema muy conocido”, contó sonriente la novia del astro de fútbol Sergio “el Kun” Agüero sobre el tema musical que interpretará, compuesto especialmente para el regreso de Marcelo.

BACKSTAGE…

Las cámaras del canal 13 estuvieron presentes en la última jornada de grabación de la apertura de Showtmach y revelaron parte del backstage.

Marcelo Tinelli rodeado por uno de sus afectos más queridos, su pequeña hija Juanita, de su equipo de producción y de las figuras que lo acompañaron en estas últimas escenas: Adrián Suar, Pablo Codevilla, Carlos Belloso y Calu Rivero.

la foto 2 (14)

 

Volvió Marcelo

 

unnamed

 

 

Con una mega fiesta en el Tattersall de Palermo, el auténtico show de la televisón argentina, Showtmatch puso primera.

unnamed (1)

 

El motivo: La producción de  ”la foto” del Bailando 2014.

unnamed (2)

Todo el back y la foto oficial.

la foto 1 (10)

la foto (21)

la foto 2 (12)

Fecha de inicio: No saben, no confirman fecha.

la foto 3 (8)

 Photo: Verónica Guerman