Otro show, la tecnología

#ShowMatch

la foto 1 (16)

Cuando falta menos de una semana para el regreso de ShowMatch, Marcelo vuelve con una megaescenografía.

la foto 2 (17)

Alejandro Ripoll, director del programa, adelantó que en esta nueva temporada seguirá estando a la vanguardia: “Vamos a continuar con el uso de un carro, 9 cámaras y la tecnología Super Slow Motion –que se verá en la trasmisión del campeonato mundial–, más la novedad de haber incorporado una cámara XY en el techo del estudio, con un brazo de 20 metros de largo, el más largo del país”.
El decorado contará con una pantalla LED de 360 grados. Definitivamente, lo más impactante será la escenografía. De origen norteamericano, ésta tiene cerca de 600 metros cuadrados de superficie y una definición nunca antes vista, con luces ubicadas a 3 milímetros de distancia entre sí. Es equivalente a la que se ve en el cine.

“El público será parte del escenario. Mires adonde mires, vas a ver una pantalla de fondo con video HD. Por ejemplo, si Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaran en vivo, por decir un caso, se haría dentro de una iglesia directamente. Hace dos años dábamos la sensación. Ahora será real”, aseguró el director.
Otro desafío será el del equipo de iluminación. Ripoll advirtió que cuanta más luz hay en un estudio, más difícil es el trabajo de los iluminadores. Y agregó: “Tenemos este año un desafío que será agregarle valor al estrado para hacer un tratamiento estético especial con el jurado”.
“Marcelo traspasará la pantalla como siempre y volverá a sentarse en la mesa de todos los argentinos”, cerró el director.

la foto 1 (15)