Volvió Marcelo

#ShowMatch

Este lunes 28 de abril, comenzó la temporada 25 de Showmatch, en El Trece.

20140428_224410

La emisión comenzó con un videoclip en el que los bailarines del programa desarrollaron puestas coreográficas en Puerto Madryn, el Parque Nacional “El Calafate”, la Reserva Natural Punta Lara, las Salinas Grandes y el Parque Nacional Ischigualasto. Luego llegó un sketch con imágenes del Papa Francisco y la entrega de los Premios Oscar que tenían un doblaje humorístico cuyo guión hacía referencia a la ausencia de Marcelo en la TV y el nacimiento de Lorenzo, su hijo.

tumblr_n4ssvnslzW1srhpuuo1_1280

Un cuerpo de baile comenzó  a recorrer la mega escenografía hasta que irrumpió el Coro del Teatro Colón y las Elegidas: Valeria Lynch, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Marcela Morello entonaron “El amor después del amor”. Fue un prólogo perfecto para la exhibición de los elencos de Priscila, Signum, Fuerza Bruta y Casi Normales.

tumblr_n4ssrv5anP1srhpuuo1_1280

 

A continuación, Karina “la Princesita” sorprendió con una versión de Hey Jude (The Beatles) en perfecto inglés y 350 bailarines se apoderaron del centro de la pista para armar una rave y esperar con los brazos abiertos a Marcelo Tinelli. El conductor ingresó con Marcela Feudale, Carna, Larry de Clay y el Chino D´Angelo al son de Twist and shout y tomó la palabra para agradecer el apoyo del público en todo este tiempo.

 

tumblr_n4ssst7GcY1srhpuuo1_1280

A las 23:06 sonó la canción “Hoy” de David Bisbal y Marcelo presentó la parodia de “The Hangover” que protagonizó junto con Adrián Suar (estuvo en el estudio y bromeó con Tinelli), Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña; y en la que participaron Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Cháves, Pedro y Olivia Alfonso y Juanita Tinelli.

https://www.youtube.com/watch?v=A4MHVIp4nII

Pasada la medianoche, Martín Bossi se dio el gusto de hablar con Marcelo sin caretas y expresarle publicamente  su  amor y agradeciemiento. Como cierre , el programa finalizó con una breve versión en vivo de su potente  show “Big Bang Show”.

El martes arranca el  Gran Bailando  y la presentación del jurado.

Rating promedio primer programa 30.1