Super Fácil: Fideos Gratinados

Llegas del trabajo, cansado y sin muchas ganas de cocinar, abrís la heladera y ves que te sobraron un montón de fideos de una comida que te preparaste hace unos días, tenes un huevo, queso untable , leche y queso rallado, LISTO! te soluciono la comida en minutos……. Continuar leyendo

Guiso de Lentejas

Cada vez que vas al supermercado la plata te alcanza para menos cosas, el alquiler te sube al 2do año y las expensas están cada vez mas altas y siempre tenes que sobrevivir solo con un sueldo…… Te voy a dar mi receta para la felicidad de este invierno!!!!!
Mi fiel amigo (es una de las comidas que mas me gusta del invierno) el señor Guiso de Lentejas!
Esta versión es la sana y barata, pero al final, como siempre te paso los opcionales que podes agregarle para que sea bien heavy!

Continuar leyendo

Agnolottis caseros en 20 minutos

Llegas de trabajar, vas a lo de tus viejos a lavar la tanda de ropa de la semana que se te juntó, llegas a tu casa y te das cuenta de que no tenes nada rico en la heladera y el almacén amigo cierra en 15 minutos….  deja la bolsa de ropa lavada, después la colgas y anda a comprar que en 10 minutos te soluciono la cena de hoy y de algunos días mas!!!!

http://blogs.infobae.com/solteros-en-la-cocina/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Continuar leyendo

Pastel de Papa Vegetariano

Una de las opciones mas geniales que descubrí en este camino de la cocina sana fue el texturizado de soja como “remplazo” de la carne, no solo es mas barata, sino que también nos aporta proteínas y no tiene grasa como la carne animal y para cocinar es un placer.

Esta receta parece complicada, pero una vez que la hagan se van a dar cuenta de que NO lo es.
Por una cuestión de practicidad, y de “somos pocos y nos conocemos mucho” puse puré cheff, en lugar de puré de papa casero…… pero les puedo asegurar de que si se animan a hacerlo casero, esta comida no tiene vuelta atrás!!!! ES UN MANJAR!   Continuar leyendo

Tarteletas Capresse en 10 minutos

Acá estoy de vuelta, para traerles esta vez, una solución súper rápida y facilísima.
Esta comida es ideal para cuando te caen dos o tres amigos a comer de imprevisto y decís: Ahora que cocino? Yo te ayudo, no te preocupes!!! Lee mas abajo que en solo minutos te soluciono la cena/almuerzo!!!! 

Continuar leyendo

Milanesas Vegetales: “comida rápida” 100% sana

Encantada de escribir nuevamente, esta vez les traigo una propuesta más “vegetal” que la receta anterior.
Muchas veces me pasó de pensar: Huy! Que como hoy a la noche? (sin repetir fideos, arroz, o siempre lo mismo)…  Hasta que aparecieron en mi vida las milanesas vegetales!!! Si, si, como leen, las famosas milanesas de berenjenas (y otras variantes),  me solucionaron en pocos minutos más de una comida. Les paso a contar la formula de esta “comida rápida” y 100% sana.

Continuar leyendo

Rico, sano, fácil y barato

Siendo este el primero de muchos posteos, quiero contarles el porque de este Blog: como soy la Cheff oficial de mi grupo de amigos siempre trato, en lo posible, de que todos coman de la forma mas sana, dentro de los gustos de cada uno. Con algunos hasta tenemos “días de cocina” en los que vienen a casa y mate de por medio, los guío en como cocinar, y se llevan comida frizada para un mes por lo menos, por muy poca plata y por sobre todo solucionando las comidas de cualquier soltero sin ganas, ni tiempo de cocinar.

Continuar leyendo