El juego no autorizado de McDonald’s

#101Webs

 

Manejar una gran compañía multinacional de comida rápida como McDonald’s, en donde se prioriza la rapidez en las áreas de producción y venta por sobre todas las cosas, no debe ser fácil: todo debe hacerse en el menor tiempo posible brindando el mejor resultado a costa de la toma de decisiones no tan moralmente correctas.

McDonald’s Video Game nos permite jugar  administrando todas las áreas de esta compañía de comida rápida. No solo de hacer hamburguesas se trata: detrás de esto hay todo un equipo trabajando para que la organización funcione como debe ser.

Este juego por más “inocente”  que parezca a simple vista,  habrá  momentos en el que tendremos que tomar algunas decisiones no tan políticamente correctas para que la empresa de sus frutos. Algunas de estas cuestiones son:

  • Sobornar a políticos, climatólogos, inspectores sanitarios y dietistas para que los ecologistas o las asociaciones de consumidores no ensucien la marca.
  • Inyectar a tu ganado hormonas y mezclar su alimento con residuos industriales o desechos orgánicos originados por las mismas vacas para producir hamburguesas más rápido, pero cuidado con pasarte porque pueden infectarse y no va a quedar más que sacrificarlas.
  • Ejercer presión sobre tus empleados para que trabajen más rápido o incentivarlos nombrándolos empleados de la semana. Si todo eso no resulta habrá que despedirlo y contratar otro.

Es un juego a modo de protesta, que tal como dicen sus creadores, sirve para “explicar a la gente joven cuál es el precio que hay que pagar para sostener nuestro estilo de vida”.

McDonald’s Video Game  es realmente divertido, está muy bien pensado y hay que resaltar que es gratuito y se encuentra en castellano. No es necesario registrarse para jugarlo y en caso de que no tengas siempre acceso a internet, el juego puede ser descargado en diferentes versiones (PC – MAC – Flash) para jugarlo en donde y cuando quieras.

Jugar a McDonald’s video game

Aclaración importante: El video juego de McDonald’s es una parodia digital de McDonald’s.  Su propósito es el entretenimiento y la educación, de ninguna forma representa persona, acción o suceso real alguno. Todos los escenarios y situaciones son producto de la imaginación de los creadores. El contenido de este juego no debe ser tomado de ninguna forma como verdadero.