Con el ojo en el objetivo

Hasta hace unos años, los brasileños, argentinos y venezolanos dominaban en el mercado de bienes raíces, siendo los compradores más feroces de países extranjeros. Pero, de acuerdo con un artículo publicado por el Wall Street Journal esto está a punto de cambiar.

Tras el frenesí creado por los compradores de América del Sur en la compra de propiedades  en Miami, los desarrolladores y los profesionales del sector inmobiliario creen que los chinos van a ser los próximos grandes consumidores de bienes raíces de Miami.

Con el Yuan y las políticas de inversión de China cambiando, más y más compradores posibles emigran y compran propiedades en el extranjero. Sin embargo, sólo dos por ciento de los compradores internacionales de China están actualmente en Miami, pero se espera que esto cambie muy pronto.

“Miami parece relativamente barato en comparación con algunas de las grandes ciudades como San Francisco y Nueva York.” Dijo Simon Henry, co-fundador de Juwai.com, un sitio web con sede en China que conecta chinos ricos con propiedades en el extranjero.

Los chinos son ahora uno de los mayores compradores internacionales en los EE.UU. Así que, si esta tendencia continúa, no tomará mucho tiempo antes de Miami se vea afectado por esta nueva ola de compradores

 

chinese buyer

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/with-the-eye-on-the-target/898597956878437

Los precios de las casas de South Florida están por encima del resto de la nación

El más reciente comunicado de la S&P/Case Shiller Home Price Index muestra que los bienes raíces del sur de la Florida están aumentando en precio a un ritmo que está a la par con los mejores áreas metropolitanas, y con esto viene un aumento en demandas por propiedades, el cual es combinado con la economía más saludable causada por este oleaje en precios. El articulo mostró que el área de Miami aumentó un 9.2% en la clasificación, comparado al año pasado, con un 0.6% de aumento desde enero. Sin embargo, el crecimiento clasificó para el top de los aumentos de precio más altos, el Sur de Florida fue procedido por Denver y San Francisco en el pasado índice.

Esta tendencia también fue vista a nivel mundial, ya que en general las 20 ciudades encuestadas reflejan un crecimiento del 5% en comparación con el informe del año anterior, lo que ilustra la prosperidad generalizada del mercado inmobiliario de Estados Unidos.

​Las casas del Sur de Florida se están convirtiendo rápidamente en una de las propiedades más demandadas en el mercado como el estatus de la ciudad, tanto en los estados como internacionalmente. Este crecimiento es dado por la combinación de múltiples factores, como una economía saludable que permite a más personas a comprarse una segunda casa, la conexión de Miami al mercado global, y el clima atractivo ofrecido durante todo el año.

 

782765_orig

 

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: http://123brickell.com/blog/prices-for-south-florida-homes-among-the-highest-nationwide/

Bienes raíces de Miami a la par con las top áreas metropolitanas

Miami ha sido nombrada recientemente como una de las áreas más atractivas para invertir por primera vez, según una clasificación que fue realizada el pasado miércoles. Esta investigación fue incluida en la encuesta encargada por North America Investor Intentions Survey y es producida como una manera para que la compañía pueda medir mejor las tendencias anuales en mercado de bienes raíces.

Miami estaba entre el top diez de las ciudades en Estados Unidos dónde la inversión en bienes raíces era la más alta por primera vez en la historia de la ciudad, lo cual evidencia el aumento dramático en demandas de propiedades. Muchos factores han causado este crecimiento, como vicepresidente de CBRE Capital Markets Christian R.

Lee dijo en una reciente declaración, “La demanda robusta de Miami incluye población y crecimiento de trabajo por encima del promedio nacional, gran comercio internacional y es globalmente aclamada por la industria del turismo.” Una combinación de factores locales y globales han conducido a esta reciente explosión en demanda de bienes raíces en Miami, lo cual solo ayuda a estimular aún más el mercado ya saludable.

 

Miamimetroarea

 

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: http://123brickell.com/blog/?p=41

 

Credit Unions ofrece fuente alternativa para hipoteca

Muchas personas asumen que los bancos son la manera más rápida y económica para asegurar una hipoteca, pero últimamente credit unions ha estado tratando de promocionar sus negocios ofreciendo mejores incentivos hipotecarios que la mayoría de los bancos. Por ejemplo, algunos están reembolsando porciones de las comisiones de los agentes inmobiliarios para ayudar a los compradores con los gastos, mientras otros están ofreciendo el cierre de costo de asistencia a sus clientes. Con el fin de hacer sus servicios más atractivos para los compradores NASA Federal Credit Union ahora ofrece zero-down hipotecas por más de $650,000 sin seguro hipotecario privado, y Navy Federal atrae clientela con zero down payments y sin seguro hipotecario privado premium.

También, Navy Federal ofrece el menú estándar de productos hipotecarios de FHA, lo cual es un 3.5% como mínimo, y el departamento sobre los asuntos de los veteranos. Lo que no es nada bajo para aquellos clientes que califiquen.

Muchos de los solicitantes hipotecarios cometen el error de pensar que los bancos son su mejor opción, pero Credit Unions están activamente tratando de atraer a esos clientes ofreciéndoles incentivos que vencen a aquellos proveídos por la mayoría de los bancos.

 

Credit-Union-logo-PMS

Reciente aumento en los prestamos comerciales en Palm Beach

​Durante la pasada década aproximadamente, Palm Beach Country se ha convertido uno de las más deseables ubicaciones para tener casa propia en el país, sin embargo un artículo reciente muestra que el sector más activo del mercado de bienes raíces son las propiedades comerciales. Según una encuesta sobre préstamos de alrededor de 1 millón de dólares que fue llevada a cabo por Rabideau Law, los préstamos comerciales de Palm Beach se han duplicado desde el mes pasado.

El artículo también mostró que los préstamos comerciales fueron representados por 428 millones de dólares proveniente de prestamistas y 59 hipotecas, así que claramente los negocios de Palm Beach están prosperando, lo cual es natural dado al gran estatus del área. Palm Beach se ha convertido como el lugar ideal para vacacionar.

La Reserva Federal ha admitido públicamente que deberíamos esperar las tasas de intereses para aumentar durante este verano. También la economía está en buen estado y más personas están gastando su dinero por lo tanto los negocios están teniendo suficientes ingresos para expandir sus compañías. Palm Beach ofrece acceso a algunos de los clientes más adinerados del país, y naturalmente ofrece el lugar ideal para construir o crecer en los negocios.

 

West_Palm_Beach_high_rises-300x227

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/recent-surge-in-palm-beach-commercial-loans/860709477333952

Las ventas se disparan mientras los constructores reaccionan a la demanda

El monto de las nuevas casas en venta aumentó casi un 25% en el mes de febrero comparado al record del año pasado, y este crecimiento se debe al aumento en la producción de casas. En los pasados meses los compradores han estado quedando sin ideas en su búsqueda de una nueva casa dada la escasez nacional de inventario. Sin embargo, recientemente los constructores han estado respondiendo a este aumento en la demanda con un aumento en la producción de nuevas casas, para el alivio de los compradores ansiosos. Como resultado, la venta de nuevas casas alcanzó un 7.8% desde febrero a enero de este año y aumentó casi un 25% de un año para acá.

Este aumento en inventario es bueno para los compradores de casas por diferentes razones. Primeramente, hay más propiedades disponibles para ellos escoger y así las personas pueden tener una mejor oportunidad de encontrar su casa ideal y que ésta cumpla con sus necesidades específicas y gustos. Adicionalmente, la escasez provocó que los precios de las casas aumentaran de una manera muy elevada dada la relación desequilibrada entre la oferta y la demanda, así que ahora que la oferta está poniéndose al día, los precios caerán en respuesta.

Últimamente este aumento en el número de casas y por lo tanto el número de ofertas, conduce a un mercado totalmente saludable.

 

home-improvements-300x195

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/sales-boom-as-builders-react-to-inventory-shortage/858614157543484

 

Compra o financia ahora, debido a que las tasas de intereses podrían subir muy pronto

La semana pasada la Reserva Federal adelantó en un enunciado donde dice que los intereses podrían aumentar por primera vez en nueve años, probablemente para junio, lo cual estimula bastante gente para tomar acción rápidamente. Un aumento en intereses podría causar tasas hipotecarias, por esto ha habido un gran aumento en la cantidad de aplicaciones hipotecarias y tratos de refinanciamiento.

Las personas que estuvieron considerando comprar una casa ahora están también recomendadas a hacerlo, como dijo recientemente el economista federal de Philadelphia, Dean Croushore a CNNmoney.com “Las personas que piensan en comprar una casa debería actuar rápidamente para fijar las tasas bajas de hoy”. Miami en particular ha aumentado en cuanto a desarrolladores refinanciando tanto en propiedades ya construidas y en préstamos que han recibido recientemente en nuevas propiedad.

El momento exacto para este aumento es todo un misterio, el federal le dijo recientemente a los reporteros que los políticos “No han decidido el tiempo del aumento inicial”, pero estará ocurriendo en algún punto de este año. Independientemente del tiempo exacto, los desarrolladores y los propietarios pueden estar seguros de que esto es lo más bajo que podrían estar las tasas por un tiempo, así que ahora es el mejor momento para comprar.

 

mortg-app

 

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/future-interest-rate-increase-prompts-many-to-buy-or-refinance/845356885535878

Lujoso condominio en South Beach alcanza la capacidad maxima

El desarrollo del condominio de lujo en el South Beach, Ocean House, cerró la venta de su ultimo apartamento recientemente, el cual fue comprado por un costo de 12.1 millones de dólares. Esta nueva ola de compradores recogiendo las unidades de Ocean House hablan de un interés continuo en mercado de bienes raíces de lujo, independientemente de la reciente caída en las ventas de propiedades globales notado en los últimos meses. Los condominios de lujo de South Beach están en altas demandas lo cual en parte es debido al aumento de interés en Miami y áreas circundantes por extranjeros y potencias locales.

Ocean House fue construida originalmente en 1946. Situado en 125 Ocean Drive, el edificio tiene acceso directo a la hermosa playa de South Beach y está rodeada por muchas de las propiedades más notorias del país. El edificio cambió de propietario en 2009 y desde allí ha sido transformado a través de renovaciones y rediseños en las manos de la conocida compañía de decoración de interiores por Steven G. Los apartamentos fueron reconstruidos en un modo moderno, un estilo Art Deco que se ha vuelto muy popular en el área y los residentes pueden disfrutar de ciertas comodidades como el acceso a una playa privada, un gimnasio, una piscina frente a la playa y un cine privado. Ocean House tiene 18 residencias en total las cuales tienen un alcance de dos a cuatro habitaciones por apartamento, múltiples pent-house y dos casas frente a la playa.

​Este cierre de ventas de los apartamentos que quedaban disponibles de Ocean House demuestra las continuas demandas de los bienes raíces de lujo en el sur de Florida.

 

descarga

 

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/south-beach-luxury-condo-building-reaches-max-capacity/841749709229929

Los principales inversionistas esperan un gran futuro para Miami

Cuatro de los desarrolladores más prominentes de Miami hablaron en Greater Miami Chamber of Commerce este miércoles en el almuerzo, y revelaron detalles sobre sus próximos proyectos así como sus predicciones y esperanzas para el futuro del mercado de bienes raíces. Estos clientes destacados fueron, Dacra COO Steven Gretenstien, el vicepresidente de propiedades Swire, Christopher Gandolfo, industrias de costa este de Florida, CEO Vince Singorello, y el gerente principal de Miami Worldcenter, Nitin Motwani. Las compañías, estos cuatro gerentes ejecutivos tienen planes para construir al menos 13 millones de pies de nuevas propiedades, incluyendo espacios comerciales oficinas, hoteles, zonas de reunión de convenciones, casas residenciales o condominios. En consecuencia, la decisión de tenerlos para que hablen en el almuerzo no es realmente sorprendente considerando la participación que han configurado del futuro de Miami. Todas cuatro tuvieron mucho que decir sobre el estado actual en la ciudad, incluyendo un comentario particularmente provocativo hecho por Signorello: “Mi deseo sería que los lideres de los negocios de la ciudad tomen el control de la ciudad de vuelta desde las garras de los políticos”.

Luego aclaro que no era tanto que no le gustara los políticos de Miami, por otra parte sentía que los líderes de los negocios deberían tomar un rol más proactivo, “muy a menudo veo gente de negocios muy inteligente esperando a los pies del gobierno en lugar de liderar el diálogo y comprometiendo políticos para crear un mapa vial [para el futuro]”. Miami se está expandiendo rápidamente, y la gente de negocios está invirtiendo directamente en esa expansión, por lo que parece natural que tendrían una voz en el proceso de toma de decisiones, debido a que afecta directamente a la prosperidad de sus empresas.

Los bienes raíces ya sea comercial o residencial se está expandiendo a través de Miami. Si estas interesado en los bienes raíces del Sur de Florida entonces llama a un agente inmobiliario ya mismo.

 

descarga (1)

 

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/major-investors-dish-on-future-plans-for-miami/837542102984023

Inventarios disminuyen mientras las ventas siguen subiendo

Un artículo reciente de la Asociación Nacional de Realtors muestra que la cantidad de casas en venta pendientes ha incrementado a su punto más alto desde agosto del 2013, lo cual viene como una sorpresa dada en la reciente escasez de inventario vista en el mercado. Ese índice de ventas pendientes ha estado creciendo en los pasados 5 meses, y en enero incremento 1.78% para poner 2015 8.4% arriba del promedio de los años pasados. Este rebote es probablemente debido al aumento en todo el país por demandas en bienes raíces, lo que ha causado escasez en propiedades disponibles. Sin embargo los compradores no son disuadidos por el mercado estéril, y continúan buscando casas a pesar de la disminución en el inventario. Jonathan Smoke, el jefe de economía en realtor.com, te alienta a dar un salto de inicio en tu búsqueda pero siendo paciente, encontrar la casa perfecta toma tiempo.

Smoke también dice que este articulo preludia un futuro brillante para el mercado de bienes raíces, “Este es un buen augurio para el aumento de las ventas en febrero y marzo, haciéndolo un muy atractivo momento para vender, ya que los precios han aumentado a un ritmo acelerado en los últimos meses”. Lo más relevante es que los compradores podrían actuar ahora y así podrían capitalizar en la demanda antes de los desarrolladores tengan un chance de ponerse al día y los compradores no deberían estar presionados en comprar su casa ideal inmediatamente, debido a que el mercado está creciendo.

Con la recuperación de la economía y las tasas de interés cayendo no es una sorpresa que los compradores estén inundando el mercado. Ahora es el momento perfecto para comenzar a ver las casas que has estado considerando desde hace un tiempo.

remax-sign

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/residential-real-estate-sales-peak-despite-low-inventory-market/837068489698051