Los precios de las casas de South Florida están por encima del resto de la nación

#RealState

El más reciente comunicado de la S&P/Case Shiller Home Price Index muestra que los bienes raíces del sur de la Florida están aumentando en precio a un ritmo que está a la par con los mejores áreas metropolitanas, y con esto viene un aumento en demandas por propiedades, el cual es combinado con la economía más saludable causada por este oleaje en precios. El articulo mostró que el área de Miami aumentó un 9.2% en la clasificación, comparado al año pasado, con un 0.6% de aumento desde enero. Sin embargo, el crecimiento clasificó para el top de los aumentos de precio más altos, el Sur de Florida fue procedido por Denver y San Francisco en el pasado índice.

Esta tendencia también fue vista a nivel mundial, ya que en general las 20 ciudades encuestadas reflejan un crecimiento del 5% en comparación con el informe del año anterior, lo que ilustra la prosperidad generalizada del mercado inmobiliario de Estados Unidos.

​Las casas del Sur de Florida se están convirtiendo rápidamente en una de las propiedades más demandadas en el mercado como el estatus de la ciudad, tanto en los estados como internacionalmente. Este crecimiento es dado por la combinación de múltiples factores, como una economía saludable que permite a más personas a comprarse una segunda casa, la conexión de Miami al mercado global, y el clima atractivo ofrecido durante todo el año.

 

782765_orig

 

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: http://123brickell.com/blog/prices-for-south-florida-homes-among-the-highest-nationwide/