Compra o financia ahora, debido a que las tasas de intereses podrían subir muy pronto

#RealState

La semana pasada la Reserva Federal adelantó en un enunciado donde dice que los intereses podrían aumentar por primera vez en nueve años, probablemente para junio, lo cual estimula bastante gente para tomar acción rápidamente. Un aumento en intereses podría causar tasas hipotecarias, por esto ha habido un gran aumento en la cantidad de aplicaciones hipotecarias y tratos de refinanciamiento.

Las personas que estuvieron considerando comprar una casa ahora están también recomendadas a hacerlo, como dijo recientemente el economista federal de Philadelphia, Dean Croushore a CNNmoney.com “Las personas que piensan en comprar una casa debería actuar rápidamente para fijar las tasas bajas de hoy”. Miami en particular ha aumentado en cuanto a desarrolladores refinanciando tanto en propiedades ya construidas y en préstamos que han recibido recientemente en nuevas propiedad.

El momento exacto para este aumento es todo un misterio, el federal le dijo recientemente a los reporteros que los políticos “No han decidido el tiempo del aumento inicial”, pero estará ocurriendo en algún punto de este año. Independientemente del tiempo exacto, los desarrolladores y los propietarios pueden estar seguros de que esto es lo más bajo que podrían estar las tasas por un tiempo, así que ahora es el mejor momento para comprar.

 

mortg-app

 

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/future-interest-rate-increase-prompts-many-to-buy-or-refinance/845356885535878