Reciente aumento en los prestamos comerciales en Palm Beach

#RealState

​Durante la pasada década aproximadamente, Palm Beach Country se ha convertido uno de las más deseables ubicaciones para tener casa propia en el país, sin embargo un artículo reciente muestra que el sector más activo del mercado de bienes raíces son las propiedades comerciales. Según una encuesta sobre préstamos de alrededor de 1 millón de dólares que fue llevada a cabo por Rabideau Law, los préstamos comerciales de Palm Beach se han duplicado desde el mes pasado.

El artículo también mostró que los préstamos comerciales fueron representados por 428 millones de dólares proveniente de prestamistas y 59 hipotecas, así que claramente los negocios de Palm Beach están prosperando, lo cual es natural dado al gran estatus del área. Palm Beach se ha convertido como el lugar ideal para vacacionar.

La Reserva Federal ha admitido públicamente que deberíamos esperar las tasas de intereses para aumentar durante este verano. También la economía está en buen estado y más personas están gastando su dinero por lo tanto los negocios están teniendo suficientes ingresos para expandir sus compañías. Palm Beach ofrece acceso a algunos de los clientes más adinerados del país, y naturalmente ofrece el lugar ideal para construir o crecer en los negocios.

 

West_Palm_Beach_high_rises-300x227

 

TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO: https://www.facebook.com/notes/123brickellcom/recent-surge-in-palm-beach-commercial-loans/860709477333952