I am Cait, el reality de la nueva normalidad sexual

Caitlyn Jenner la protagonista de este nueva serie/reality de E! Entertainment Television nació en el cuerpo equivocado. Conocida hasta principio de este 2015 como William Bruce Jenner, decidió que cambiar su nombre y asumir finalmente que él quería ser mujer. El canal E! decidió contar su historia en una docuserie a lo largo de 8 episodios que buscará adentrarse en su nueva realidad como una mujer transgénero.

cait

Continuar leyendo

True Detective: la serie del momento

El año pasado fue una de las series que más impactó a la audiencia. HBO se dio el lujo de regalarnos una gran obra maestra de la mano de su autor Nic Pizzolatto, quien de la noche a la mañana se convirtió en estrella. La primera emisión contó con los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson en el rol de los detectives Rust Cohle y Marty Hart.

El nuevo detective, Colin Farrell

El nuevo detective, Colin Farrell

Pero esta segunda temporada volvió con una temática completamente diferente. Actores nuevos y trama nueva, lo que implica que si no viste la primera podés sumarte a esta temporada sin riesgo a haberte perdido nada.

La trama ahora se centra en la localidad ficticia de Vinci donde el mafioso/gangster de turno interpretado correctamente por Vince Vaughn, debe lidiar con la muerte de su socio, con las presiones de otros grupos que quieren tomar lo que el construyó. Por otro lado, se vincula con el detective Velcoro, llevado a cabo por el magistral Colin Farrell, preso de un pasado oscuro y preso de sus propios demonios y vicios.

Y a ellos se suman dos personajes más, muy bien logrados. Antígona Bezzerides, la detective en cuestión en la piel de Rachel McAdams, quien debe lidiar entre un padre hippie que lidera una comunidad aislada de meditación, una hermana prostituta y su relación rebuscada con los hombres. Y Taylor Kitsch, un ex convicto que ahora patrulla las calles en su moto y con una sexualidad hasta el momento indefinida.

La actriz Rachel McAdams interpreta a la detective Bezzerides
La actriz Rachel McAdams interpreta a la detective Bezzerides

Todos ellos se juntan para resolver el crimen del socio de Vaughn. Una perlita: la joven que oficia de novia de Taylor Kitsch es la hija del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona.

Abandonada ya la pantanosa Louisana, tan protagonista como sus actores en la primera temporada, ahora la acción se centra en California. . “El oeste siempre ha sido el lugar de la eterna reinvención, donde llegas para empezar una nueva vida. Pero ¿qué ocurre cuando ya has agotado esa posibilidad?”, afirmó Pizzolatto en una entrevista al diario El País de España. Y agregó: “No soy un buen escritor. Soy alguien que solo puede escribir de hombres, de hombres retorcidos. Y eso es todo”.

El mafioso Vince Vaughn
El mafioso Vince Vaughn

No se pierdan esta nueva emisión de True Detective, todos los domingos a las 22 hs por HBO. IMPERDIBLE: La presentación con al cortina de Nevermind de Leonard Cohen. Una joyita. Toda la info sobre tus series la encontrás en sitiodeseries!

Contame qué estilo tiene tu papá y le damos una serie

Ya llega su día y desde aquí armamos una lista con el tipo de papá que podés tener y qué serie tiene que ver sí o sí. ¿Qué estilo tiene tu viejo? Elegile la serie que más va con su perfil!

PAPA INFORMADO: Tu viejo es ese que está al tanto de todo lo que pasa en el país. No se pierde un debate y sabe todo sobre los candidatos políticos y las noticias de actualidad. ¿Qué mejor que acercarse a House of Cards? Allí se encontrará con los entretelones de la Casa Blanca y cómo se manejan los medios de comunicación a la hora de difundir las noticias de política.

houseofcards

Continuar leyendo

Game of thrones: El final menos esperado

Ya está. Los diez episodios se esfumaron como si nada. Tengo esa sensación que te deja Argentina fuera de un Mundial de fútbol. Me encuentro sin rumbo, perdida, buscando alternativas que puedan ocupar el hueco profundo que me dejó el final de Game of Thrones. Si no viste el capítulo de final de temporada de anoche de Game of Thrones no sigas leyendo. Estás advertido, tengo un white walker que puede ir a buscarte!

Jon-Snow-Hair-Game-of-Thrones

Continuar leyendo

Freddie Highmore: De Willy Wonka a Psicosis

La tercera temporada de “Bates Motel” llega el próximo jueves 18 a las 22hs por Universal Channel y su protagonista, Freddie Highmore, le concedió una entrevista a Infobae donde nos contó todo sobre la continuación de esta agobiante historia.

Freddie Highmore en el film "Charlie y la fábrica de Chocolates"

Freddie Highmore en el film “Charlie y la fábrica de Chocolate”

Tenía apenas cuatro años cuando sus padres decidieron que el niño tenía talento y hicieron participar en el film : Cosa de mujeres. Pero su gran salto fue su participación en “Descubriendo el país de Nunca Jamás” junto a Johnny Deep y Kate Winslet. Allí lo vió Tim Burton y decidió que Highmore iba a ser el niño que visitara a Willy Wonka en su fábrica. Highmore se convirtió en Charlie Bucket en el film “Charlie y la fábrica de chocolate”. Y todos lo amamos.

batesFreddie

Pero aquel pequeño inglés creció y hoy enfrenta otro desafío, el de interpretar a Norman Bates en la precuela de la película de Alfred Hitchcock, Psicosis. En esta historia, vemos la adolescencia de Norman y la relación enfermiza con su madre ( que todos sabemos cómo termina ya que vimos el film).

“En esta temporada, por primera vez, tanto Norman como Norma-la madre interpretada por Vera Farmiga-reevalúan su relación”, apunta Highmore en su castellano con tonada española perfecto. Es que Freddie no sólo se conformó con la fama prematura que le dieron sus películas sino que decidió que debía estudiar y fue a la facultad. Allí aprendió castellano y árabe. Tiene la humildad de disculparse cuando no se entiende algo que dice.

“Intentar que el publico no nos compare con Psicosis fue un gran desafío, Bates Motel creó su propia mitología fuera del mundo Pycho de Hitchcock”, dice Freddie, hijo de una agente y cazadora de talentos. Fue su madre quien descubrió a Daniel Radcliffe, el niño de Harry Potter.

Es que Highmore logra darle un excelente background al Norman que ya conocemos. Es siniestro, oscuro, manipulador. “En esta temporada, no será fácil distinguir entre lo bueno y lo malo porque Norman ya tiene conciencia de sus actos”, dice este fanático del fútbol y seguidor del Arsenal. “Sin dudas un gran capítulo es cuando Norman aparece vestido como su madre”, agrega. Es que allí se va perfilando con el inevitable final.

batesnorma

Bates Motel contará al menos con dos temporadas más luego de esta tercera y Highmore participa en varios guiones de la cuarta temporada. Si todavía no ingresaron a este misterioso motel de Oregon, los invito a que lo hagan. Es un viaje oscuro y tenebroso pero con excelentes actores y una trama atrapante.

Todo lo que quieras saber sobre tus series favoritas lo encontrás en sitiodeseries.

Top 10 : las series más populares de la historia

El portal de celebrities, The Richestrealizó un interesante listado sobre las series más populares de la historia de la TV estadounidense que conforma 12 shows. Nosotros decidimos seleccionar las diez series dentro de su listado y nos quedó así.  ¡Hay algunas sorpresas! ¿Vos cuál agregarías?. Como siempre te sugerimos ingresá a sitiodeseries y enterate de más cosas!!

1. I Love Lucy

La actriz Lucille Ball se encuentra en el top de esta lista con su show “Yo quiero a Lucy”. Fue la reina durante la década del ´50 y estuvo al aire entre 1951 y 1957. Podía verse por CBS y fue la serie más vista en los Estados Unidos durante cuatro temporadas.

I LOVE LUCY  (L-R) Lucille Ball and Desi Arnaz. I Love Lucy, produced by Desilu Productions, aired from October 15, 1951 to May 6, 1957 on CBS.  Image Source: TV Land © 2008 MTV Networks Entertainment Group, Viacom International Inc. All Rights Reserved.

2. Los Simpson

La familia amarilla, Los Simpson, fue creada en los 80 pero vio la luz como formato definitivo en TV el 17 de diciembre de 1989 y se han emitido hasta el momento 574 episodios hasta el 17 de mayo de este año. Nos encontramos en su vigésima quinta temporada. Según el portal The Richest Se podría decir que este es el original ‘Padre de Familia” , como si esa definición fuese suficiente.

Simpson

3. Friends

¿Debería estar en el primer puesto? Tal vez sí! Friends se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por NBC y finalizó en mayo de 2004 (sí, ya pasaron once años sin Friends). Nadie pudo igualar sus niveles de audiencia y las comedias que la sucedieron intentaron sin éxito ocupar su lugar.

friends

4. House of Cards

Netflix rompió los moldes y lo logró con la remake de la serie inglesa “House of Cards”. Kevin Spacey es el gran artífice de este éxito de la mano de David Fincher y Robin Wright. La serie estrenó su tercera temporada y ya está confirmada una temporada más. Acá un resumen de las mejores frases de Mr. President Underwood

  5. Orange Is The New Black

¿Quién lo hubiera dicho que este grupo de mujeres convictas, disímiles entre sí iban a tener semejante popularidad? “Con tan solo dos años de edad y sin haber saltado a la televisión, esta serie es considerada única”, afirma The Richest. Nuevamente una serie de Netflix ocupa un lugar en esta lista.

orange

6. Game of Thrones

Esta serie sin dudas quedará en la memoria de todos los amantes del género por mucho tiempo. Basada en la obra lilteraria de George R. Martin, Game of Thrones es uno de los shows más vistos de la historia de HBO. Ahora está al aire la quinta temporada. ¿Debería estar más arriba del top?

7. Mad Men

Ya podemos afirmar que esta serie entró en la historia de las mejores historias que se han contado en la TV. La vida del publicista Don Draper nos mostró toda una época no tan lejana pero muy distinta a la nuestra. Acaba de terminar este mes y ya la extrañamos.

 mad-men

8. Breaking Bad

¿Puesto 8, en serio? Tal vez debería estar más arriba, o no? Esta serie basada en la vida del profesor de quimíca devenido en narcotraficante de metanfetaminas, Walter White, salió al aire por primera vez en 2008 y finalizó en 2013. Figura entre las series más vistas de la historia y dejó un público “huérfano” que no encuentra quien lo adopte. Extrañamos a Heisenberg.

 bb

9. Modern Family

Sin dudas una comedia que nos dio una nueva imagen de las familias estadounidenses. Cada uno ocupa un rol único en la serie. Tuvo más  2.6 millones de espectadores en Estados Unidos, y ahora genera al menos 2 millones de dólares por episodio.

 Modern-Family

10. Los Soprano

Antes que existiera Walter White hubo un gran personaje que se llamó Tony Soprano. Y HBO apostó por el y protagonizó Los Soprano, esta familia italoamericana dedicada a la mafia-con muchos guiños a El Padrino-estuvo al aire durante diez años.

los-soprano

¿Cuál serie te parece que quedó afuera? Votá acá por tus favoritas e ingresá a sitiodeseries

Game of thrones: Cómo fue la muerte de cada personaje

El diario The Washginton Post elaboró un informe propio de expertos sobre las causas de muerte de los personajes de Game of Thrones. Es una especie de mapeo dividido en distintas temporadas que indica el nombre del personaje, quién lo asesinó, qué método utilizó (armas, espada, ahorcamiento, ballesta, etc), dónde se produjo y cuál fue el motivo de su muerte. ¿Querés saber en qué temporada hubo más muertes? Este informe también te lo dice.

got

Entren y “disfruten” de este fúnebre análisis haciendo click aquí ! Pero OJO!Si no estás al día podrías enterarte de muertes claves en la serie. Muchos spoilers!!! Como siempre te recordamos, para más info ingresá en sitiodeseries !!!