Todo sobre la precuela de The Walking Dead

#DeSeries

¿Acaso no nos preguntamos siempre cómo surgió este virus y ataque zombie de The Walking Dead? Bueno, tranquilos que en EEUU se hicieron la misma pregunta e idearon una precuela: Fear The Walking Dead, que tiene previsto su estreno en agosto.

Fear

“El miedo empieza aquí”. Así es cómo se presentan los primeros trailers de esta historia que parece más que atrapante. Es un spin off de la gran adaptación del cómic de Robert Kirkman.

Recordemos que The Walking Dead comienza con Rick Grimes en coma y cuando despierta se encuentra  con la hecatombe zombie en su esplendor. Pero, ¿cómo se llegó a eso?Estos inicios son los que contará esta serie y los obstáculos que deberá enfrentar una familia oriunda de Los Ángeles ante el incipiente ataque zombie.

 Aunque cuenta con otros protagonistas, el hilo de tensión será similar al de The walking dead. Kim Dickens (House of Cards) será Madison, la madre  de la familia protagonista, a quien se suman  Frank DillaneAlycia Debnam-Carey y Cliff Curtis. Todo lo que quieras saber sobre tus series preferidas lo encontrás en sitiodeseries!
https://www.youtube.com/watch?v=x2dg-Z82Ub0