Top 10 : las series más populares de la historia

#DeSeries

El portal de celebrities, The Richestrealizó un interesante listado sobre las series más populares de la historia de la TV estadounidense que conforma 12 shows. Nosotros decidimos seleccionar las diez series dentro de su listado y nos quedó así.  ¡Hay algunas sorpresas! ¿Vos cuál agregarías?. Como siempre te sugerimos ingresá a sitiodeseries y enterate de más cosas!!

1. I Love Lucy

La actriz Lucille Ball se encuentra en el top de esta lista con su show “Yo quiero a Lucy”. Fue la reina durante la década del ´50 y estuvo al aire entre 1951 y 1957. Podía verse por CBS y fue la serie más vista en los Estados Unidos durante cuatro temporadas.

I LOVE LUCY  (L-R) Lucille Ball and Desi Arnaz. I Love Lucy, produced by Desilu Productions, aired from October 15, 1951 to May 6, 1957 on CBS.  Image Source: TV Land © 2008 MTV Networks Entertainment Group, Viacom International Inc. All Rights Reserved.

2. Los Simpson

La familia amarilla, Los Simpson, fue creada en los 80 pero vio la luz como formato definitivo en TV el 17 de diciembre de 1989 y se han emitido hasta el momento 574 episodios hasta el 17 de mayo de este año. Nos encontramos en su vigésima quinta temporada. Según el portal The Richest Se podría decir que este es el original ‘Padre de Familia” , como si esa definición fuese suficiente.

Simpson

3. Friends

¿Debería estar en el primer puesto? Tal vez sí! Friends se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por NBC y finalizó en mayo de 2004 (sí, ya pasaron once años sin Friends). Nadie pudo igualar sus niveles de audiencia y las comedias que la sucedieron intentaron sin éxito ocupar su lugar.

friends

4. House of Cards

Netflix rompió los moldes y lo logró con la remake de la serie inglesa “House of Cards”. Kevin Spacey es el gran artífice de este éxito de la mano de David Fincher y Robin Wright. La serie estrenó su tercera temporada y ya está confirmada una temporada más. Acá un resumen de las mejores frases de Mr. President Underwood

  5. Orange Is The New Black

¿Quién lo hubiera dicho que este grupo de mujeres convictas, disímiles entre sí iban a tener semejante popularidad? “Con tan solo dos años de edad y sin haber saltado a la televisión, esta serie es considerada única”, afirma The Richest. Nuevamente una serie de Netflix ocupa un lugar en esta lista.

orange

6. Game of Thrones

Esta serie sin dudas quedará en la memoria de todos los amantes del género por mucho tiempo. Basada en la obra lilteraria de George R. Martin, Game of Thrones es uno de los shows más vistos de la historia de HBO. Ahora está al aire la quinta temporada. ¿Debería estar más arriba del top?

7. Mad Men

Ya podemos afirmar que esta serie entró en la historia de las mejores historias que se han contado en la TV. La vida del publicista Don Draper nos mostró toda una época no tan lejana pero muy distinta a la nuestra. Acaba de terminar este mes y ya la extrañamos.

 mad-men

8. Breaking Bad

¿Puesto 8, en serio? Tal vez debería estar más arriba, o no? Esta serie basada en la vida del profesor de quimíca devenido en narcotraficante de metanfetaminas, Walter White, salió al aire por primera vez en 2008 y finalizó en 2013. Figura entre las series más vistas de la historia y dejó un público “huérfano” que no encuentra quien lo adopte. Extrañamos a Heisenberg.

 bb

9. Modern Family

Sin dudas una comedia que nos dio una nueva imagen de las familias estadounidenses. Cada uno ocupa un rol único en la serie. Tuvo más  2.6 millones de espectadores en Estados Unidos, y ahora genera al menos 2 millones de dólares por episodio.

 Modern-Family

10. Los Soprano

Antes que existiera Walter White hubo un gran personaje que se llamó Tony Soprano. Y HBO apostó por el y protagonizó Los Soprano, esta familia italoamericana dedicada a la mafia-con muchos guiños a El Padrino-estuvo al aire durante diez años.

los-soprano

¿Cuál serie te parece que quedó afuera? Votá acá por tus favoritas e ingresá a sitiodeseries