Game of thrones: El final menos esperado

#DeSeries

Ya está. Los diez episodios se esfumaron como si nada. Tengo esa sensación que te deja Argentina fuera de un Mundial de fútbol. Me encuentro sin rumbo, perdida, buscando alternativas que puedan ocupar el hueco profundo que me dejó el final de Game of Thrones. Si no viste el capítulo de final de temporada de anoche de Game of Thrones no sigas leyendo. Estás advertido, tengo un white walker que puede ir a buscarte!

Jon-Snow-Hair-Game-of-Thrones

¿Qué le pasa a George R.R. Martin por la cabeza que nos saca de pantalla a todos los buenos?.Debo confesar que Jon Snow no era mi personaje favorito ( muy bueno, muy solidario, muy todo para mi gusto). Está claro que los que sobreviven en Got tienen un dejo de maldad o de humanidad: tienen sus pecados y viven con ello. La verdad es que pertenecer a la familia Stark no está muy bueno, no? Como tampoco lo es ser hija de Cersei Lannister, para quienes el destino ya está maldito desde su nacimiento.

Jon Snow se nos fue. No va a volver. Avísenle a la presidenta argentina que declaró que era uno de sus personajes favoritos, que ya no está más en pantalla.Lo mataron. No fueron los caminantes blancos, no fueron los salvajes, no fueron los Lannister. Fueron sus compañeros de trabajo quienes no aprobaron un par de “cositas” que se mandó Lord Comandante. Así las cosas. Nadie es profeta en su tierra. Sino pregúntele a Julio César que había creado un imperio con todos los peligros que eso implica y lo terminan matando sus más cercanos.

A Jon Snow, cual Julio César, le pasó lo mismo. Su “senado” decidió que era un traidor y que debía morir. Su Brutus fue Olly, quien no le perdonó que se aliara con los salvajes que habían matado a su familia. Quiso abarcar mucho y le salió mal. Fin de Juego de Tronos para el noble bastardo.

No todo fue Jon Snow. La reina de los dragones está sola y rodeada por el enemigo y con Drogoon herido. Cersei fue ajusticiada por el Gorrion Supremo-el monstruo que ella misma creó- pero seguramente intentará vengarse. Quién es el guardián que la recibe en brazos debajo de la máscara? .Sansa se tira al vacío con “el hediondo” escapando de su loco marido. Stannis Baratheon es historia, al igual que la dulce Marcella Lannister. La valiente Ayra comenzó a  vengarse pero ¿quedó ciega?.

Así las cosas amigos. Game of thrones es una caja de sorpresas. Los buenos parecieran no tener mucha suerte, no? Ahora a esperar otros diez meses. Mientras tanto a manejar la abstinencia como mejor podamos. Lo veo casi imposible.

Ingresá a sitiodeseries y mirá las alternativas que tenemos para vos