El domingo, una final

El paso de Boca por Quilmes fue más de lo mismo. Pocas ideas, falta de conexión entre líneas y escaso peso ofensivo. Los pocos momentos de lucidez mostrados en algunos tramos del partido con Racing e incluso en el de Argentinos no se replicaron en ningún momento del juego disputado en el estadio Centenario del “cervecero”.

Continuar leyendo

Ni el tiro del final

Una semana atrás hacíamos el balance del año, porque estaba claro que no había argumentos futbolísticos y anímicos para ilusionarse. Pero este torneo tan atípico e irregular nos dio la gracia de tener una vida más.

Continuar leyendo

Un año para el olvido

Tras la dura derrota ante All Boys, que bien pudo ser una goleada histórica, ya podemos hacer un balance de lo que fue el año futbolístico. Hay posibilidades matemáticas de seguir peleando. Sí, las hay. Pero no hay argumentos futbolísticos ni anímicos para mantener esa esperanza que aún arroja la calculadora.

Continuar leyendo

Game Over futbolístico

Pese a que este torneo tan parejo tal vez nos otorgue todavía alguna vida más, el problema está puertas adentro. La falta de garantías en defensa y la irregularidad nos volvieron a jugar en contra en Sarandí…

Continuar leyendo