Feliz año nuevo

Cierre, balance y momento de celebración. Un nuevo año llega y con él 365 nuevas oportunidades.

Friends nos recuerda que una buena forma de comenzar el 2015 es bailando, como Ross y Mónica cuando hacen  ”la rutina” en el New Year’s Eve TV Show.

Modificar aquello que más nos molesta de nosotros mismos, como cuando Chandler decide dejar de hacer chistes irónicos todo el tiempo, puede ser una buen desafío personal para el año entrante.

Animarnos a hacer lo que soñamos, atrevernos a lo nuevo, sin importar cuánto miedo nos dé, o cuán mal nos salga, como cuando Ross decide cambiar su onda para vestirse.

Y por qué no, importar la costumbre del “Beso de medianoche del año nuevo”

Pero por sobre todas las cosas, terminar y comenzar el año con amigos. Rodearnos de personas queridas, brindar mucho y celebrar la vida.

¡Feliz año para todos!

 

 

 

 

 

Los padres de Friends

Jack and Judy Geller y su claro favoritismo por Ross han hecho trizas, muchas veces, el ego de Mónica. La separación de los progenitores de Chandler, y la posterior decisión  de su padre en convertirse en mujer afectó directamente en su vida afectiva. El divorcio de los padres de Rachel, demuestró que no hay edad para que este hecho te sacuda. Los padres de Friends: un retrato perfecto de un vínculo por demás complejo.

Continuar leyendo

Los segundos

A los actores secundarios los persigue una suerte de karma: nadie recuerda sus nombres. Pero quizás sea ese karma el que les conceda la capacidad de reinventarse cada vez y desplegar sus herramientas actorales en cuotas exactas. Friends no hubiese sido igual sin sus grandes personajes secundarios. ¡Hoy recordamos algunos de ellos!

Continuar leyendo

Joey Tribbiani: Sandwiches y mujeres

¿Serán sus raíces italianas o su calidad actoral? ¿Será que se crió con 7 hermanas mujeres o será  la ternura que genera que a sus 30 años aún duerma con Huggsy, su pingüino de peluche? No hay respuestas certeras, pero, el único que conquista a las mujeres con una sola frase es Joey Tribbiani

Continuar leyendo