Por: Jorgelina Rodríguez
Grandes amores en la vida de las mujeres de Friends. Grandes actores para interpretarlos. Recordamos aquí a los mejores.
No importa que te doble la edad. No importa que sea el mejor amigo de tu padre. No importa que sea el médico oftalmólogo que te atendía de chica. Es Richard (o bueno, Tom Selleck) y es imposible no enamorarse de él.
Con la displicencia propia de quien se sabe bien plantado, supo conquistar a Monica a quien le costaba creer en el amor. Aunque los mismos motivos por los que se enamoró hayan sido los que la hicieron alejarse, su historia es para el recuerdo.
Mike, a quien Paul Rudd le puso el cuerpo a (y sus ojitos pícaros), encontró la fórmula para poner en órbita a Phoebe que siempre se siento muy cómoda entre las nubes. Una pareja que encontró en el humor y la complicidad el eje donde girar.
Amor de oficina. Rachel y Tag no pudieron con la tensión entre jefa y asistente y, sin importar la diferencia de edad, lo intentaron. Cómo resistir la tentación ante un jovencísimo Eddie Cahill.
Algo de lo mejor de Monica y Richard
Risas entra Mike y Phoebe