Te presentamos al nuevo refuerzo del Chelsea

Ni Marco Reus, ni Piqué, ni Khedira ni Koke. Muchos fueron los nombres que fueron asociados como posibles transferencias para el Chelsea. Lo cierto es que el club londinense desembolsó 35.000.000 de euros para adquirir el pase del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Te contamos un poco del volante-extremo.

 

Continuar leyendo

Chelsea venció 1-0 a Liverpool y se clasificó a la final de la Copa de la Liga

La Copa de la Liga, anteriormente conocida como “Carling Cup”, data de hace 54 años. El último campeón de la competición fue el Manchester United. Hoy volvían a verse las caras dos grandes de Inglaterra, el Chelsea y el Liverpool, a fin de determinar quien sería el primer finalista de la Copa de la Liga, tras igualar en la ida 1-1 en Anfield Road (en la otra llave aguardan el Tottenham y el Sheffield, que juegan mañana). Lo llamativo de este partido, es que el gol de visitante solo entraba en juego en caso de que vayan a la prórroga: en caso de igualar 0-0, el partido va al alargue, pero si el resultado se mantiene en 0-0, el Chelsea clasificaría a la final; el 1-1 los llevaría a los penales, mientras que el 2-2 o más goles, lo clasificaba al Liverpool.

Continuar leyendo

Mourinho se golpeó contra su ego

Días atrás, el Real Madrid quedó afuera de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid, al caer 4-2 en el global. A pesar de esto, el entrenador merengue dijo que esta eliminación les venía bien, ya que “así podían enfocarse en la Champions League y en en el torneo local”.

Continuar leyendo

El Chelsea negó la contratación de Messi

Muchos fueron los rumores de que el astro argentino llegaría al equipo de Londres. Incluso algunos diarios (los más amarillistas, vale la aclaración), se animaron a poner de portada que hasta había una cifra pactada, un monto cercano a los 250 millones de euros y un contrato de más de dos millones de euros al mes.

Continuar leyendo

¿Cómo le ha ido al Chelsea esta temporada?

Si obviáramos el intempestivo y desaliñado torneo de 30 equipos que iniciará en unos meses en nuestro país y, siguiésemos con el formato de torneos cortos (19 fechas), y si por esas cosas de la vida en Inglaterra se usara este formato reducido, a estas alturas el Chelsea sería campeón (aun cuando resta jugar dos partidos). O como se los suele llamar más mundanamente, sería el “campeón de invierno”, que es el mote que se les pone a los equipos europeos que finalizan el año en el primer puesto.

Continuar leyendo

¿Quién puede frenar al Chelsea?

De local, de visitante, con lo justo, por goleada, raramente rústico, generalmente gustando y dando cátedras de fútbol. Por la liga inglesa, por la Capital One Cup, por la Champions League…

A este Chelsea comandado por Mourinho, no le importa la ocasión ni el rival, es imparable. En esta nota repasamos sus números.

 

Continuar leyendo

Oscar renovó con el Chelsea hasta 2019

Son días felices en Stamford Bridge: el Chelsea marcha primero en la liga, primero en la Champions, en cuartos de final en la Copa de la Liga y, lo que es más sorprendente, es el único equipo invicto del mundo en lo que va de la temporada. Jugó 17 partidos esta temporada, ganó 13, empató 4 y no perdió ninguno.

Continuar leyendo

Quiénes serían los posibles refuerzos del Chelsea

En menos de un mes se iniciará el mercado de pases de invierno en Europa y todos los equipos buscarán reforzar sus plantillas actuales. Algunos pueden verse necesitados en ciertas posiciones (Manchester United y Parma en defensa, Tottenham y Hannover 96 en ataque) teniendo en cuenta que aún queda la mitad de la temporada por delante. No son muchos los fichajes que haría el Chelsea, pero acá te contamos todos los posibles arribos.

Continuar leyendo

Champions League: Chelsea venció 6-0 al Maribor

Llegaba la tercera fecha de la Champions League y el Chelsea se enfrentaba al débil Maribor de Eslovenia. Mourinho ponía en el campo un equipo con variantes, teniendo en cuenta que el fin de semana enfrentará al Manchester United de Di María, Rooney, Van Persie y Falcao, entre otros. Era el debut de Remy en dicha competición, pero el delantero francés, tuvo una primera vez “semi-amarga”.

Continuar leyendo

Quién es la doctora sexy del Chelsea

Estamos acostumbrados a que cuando algún jugador se lesione, ingrese el cuerpo médico del equipo. Señores grandes, muchas veces de bigote. Ingresan apurados, el médico, el kinesiólogo, el masajista. ¿Qué tiene de divertido ver esta imagen en medio de un partido? Nada, seguramente. Pero todo cambia cuando se trata del Chelsea…

 

Continuar leyendo