Quién es la doctora sexy del Chelsea

#Chelsea

Estamos acostumbrados a que cuando algún jugador se lesione, ingrese el cuerpo médico del equipo. Señores grandes, muchas veces de bigote. Ingresan apurados, el médico, el kinesiólogo, el masajista. ¿Qué tiene de divertido ver esta imagen en medio de un partido? Nada, seguramente. Pero todo cambia cuando se trata del Chelsea…

 

Eva Carneiro es británica pero estudió medicina en Australia. En 2008 estuvo en los juegos olímpicos de Pekín acompañando a los atletas ingleses, y luego trabajó con la selección femenina de fútbol. Pero no sería hasta un año después (2009) en que llegaría a trabajar para el equipo de reservas del Chelsea. Y su primera aparición pública sería por Champions League, cuando entró al campo a atender a Petr Cech.

En el 2011 y por pedido del entonces entrenador, Villas-Boas, sería promovida al equipo profesional, estando así todos los partidos en la banca a la espera de ver si algún jugador sufre algún golpe o lesión. Y cuando alguno lo hace, todas las miradas se enfocan en ella. Y sí, también las cámaras de televisión.

Eva actualmente ocupa el cargo de Jefa del Departamento Médico del conjunto de Stamford Bridge. Hace poco cumplió 41 años, pero su figura nos dice otra cosa. De padre español y madre inglesa, nació en Gibraltar, territorio británico de ultramar reconocido como colonia y que es reclamado por España.  Es amante del surf, del samba y de viajar por todo el mundo. Es tanto el “cariño” que le tiene la afición blue, que hasta le dedican cantos en los entrenamientos. En cuanto a su popularidad, cada vez que sale al campo de juego a atender a algún jugador, termina siendo trending topic en Twitter. Lo que sí nos debe la Doctora es una cuenta oficial en Twitter ya que, al menos públicamente, no posee.

Y vos, ¿qué opinas de la Doctora Carneiro?