El Chelsea negó la contratación de Messi

#Chelsea

Muchos fueron los rumores de que el astro argentino llegaría al equipo de Londres. Incluso algunos diarios (los más amarillistas, vale la aclaración), se animaron a poner de portada que hasta había una cifra pactada, un monto cercano a los 250 millones de euros y un contrato de más de dos millones de euros al mes.

 

Lo que también sumaba peso a la balanza, es que “La Pulga” parece tener muchos cortocircuitos con el entrenador del Barcelona, Luis Enrique. También, Messi ya ha ganado prácticamente todo con el club blaugrana, por lo que no vería con malos ojos buscar nuevos rumbos desconocidos y, siempre la Premier League es la primera tentación para cualquier jugador. Además, Adidas vería encantado vestir a Messi por liga (ya lo viste con la selección argentina) y estarían dispuestos a poner mucho dinero en la transferencia, a fin de que se concrete, ya que es justamente Adidas quien diseña las camisetas del Chelsea.

 

 

Pero el día de hoy, Steve Holland, quien es asistente de campo (acá conocido como ayudante de campo) de Mourinho, dijo que fichar a Lio Messi era “imposible”, y descartó taxativamente esa posibilidad. Al respecto, dijo:

“Fichar a Messi, con la normativa del Juego Limpio Financiero, es completamente imposible. Si ves los números que mencionan los medios de comunicación sobre el traspaso te das cuenta que es algo que no se puede hacer. Mourinho ya lo dejó muy claro, no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora”

 

Inmutables palabras de Holland, que de una vez por todas, cierra la posibilidad de un posible traspaso de Messi a Stamford Bridge y, matando dos pájaros de un tiro, también le cierra la puerta a los posibles fichajes estrellas que sonaban (Reus, Koke, Piqué). Aunque sí, se espera que llegue un 3° arquero, ya que Schwarzer ha dejado el club en estos días, quedando solo Courtois y Cech para custodiar el arco.

 

Y a vos, ¿te hubiera gustado ver a Messi con la camiseta del Chelsea?