Los que mas compran… Y los que mas deben!

#SOSVenezuelaEnMiami

oceana-residences-bal-harbour-property-bay-view1

En recientes encuestas del Mercado inmobilario de la ciudad de Miami y otras en el estado de la Florida, los venezolanos (pese a la enorme crisis) encabezan la lista de latinos que mas compran propiedades y bienes materiales, claro, seguidos de Brazil y Argentina, paises de gobiernos “enchufados” al petroleo de los venezolanos y malgastado por el gobierno de Nicolas Maduro.Sumado a esto, y debido a la crisis politica en Irak, el petroleo de Venezuela se cotiza nuevamente en un poco mas de $100 el barril. Un precio que cualquier pais petrolero celebraria por que el ingreso seria multibillonario. Sin embargo, gracias al desastre economico y despilfarro, mala administracion y robo de las arcas venezolanas por parte de las dos ultimas figuras presidenciales y sus aliados, en Venezuela lo que queda son mega-deudas. Todo lo que entra, por ejemplo, debe ser abonado a los chinos. Mientras que Venezuela “RICA EN PETROLEO” pasa hambre y vive desabastecida. Pero este “socialismo de mierda” no es igual para todos. Por cierto, tuve una conversacion con un amigo argentino que visito Miami y trabaja en un Hyatt de Buenos Aires, y recientemente se registraron para hospedarse una de las hijas de Chavez, acompañada por los hermanos de Maduro. A la hora del “Check in” la direccion de los hermanos del dictador  era la de Bal Harbour, una zona muy exclusiva por estos lados en North Miami Beach, donde se pagan millones por apartamentos y se come fino y si hay papel higienico hipoalergenico. De donde sacan el dinero? Pero si el presidente illegal solo era un chofer.

Y cada vez son mas los que se unen a ese grupo de beneficiados socialistas que odian al imperio, pero como gozan de las grandezas del mismo.

En mi opinion la investigacion sobre el dinero mal adquirido por estos personajes deberia acentuarse, al igual que las sanciones. Igual vienen a cometer faltas en los Estados Unidos porque no estan acostumbrados a vivir bajo reglas establecidas y fuera del metodo de la corrupcion. Por cierto, en el aeropuerto internacional de Miami ya estan muy pendientes de los dolares que declaran al entrar al pais y la cantidad real del mismo. Mientras, la represion crece y la violacion a los derechos humanos cada vez es mas fuerte. Y nadie hace nada.

Tensa calma que te acompaña Venezuela. Nada mas cierto que esto: “NO HAY NADA OCULTO ENTRE CIELO Y TIERRA”.

 

Nestor Paz